lunes, 25 de julio de 2011

Arrestan a distribuidores de "ice"

TIJUANA.- En distintas acciones implementadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el combate contra el narcomenudeo, la corporación arrestó a diez presuntos distribuidores de “ice”.


El primer presunto narcomenudista en ser asegurado es un menor de edad, quien se identificó como Alberto “N”, de 17 años de edad, este fue interceptado sobre la calle K de la colonia Altamira, encontrándole en su poder la cantidad de 26 envoltorios de los conocidos como “globos”, los cuales contenían una sustancia granulada, al perecer droga sintética de la llamada “ice”.








Al continuar con el combate en contra del narcomenudeo, en la calle Tomas Estebes de la colonia El Pípila, policías estatales preventivos aseguraron a Jorge Eduardo González Corona, quien llevaba entre sus pertenencias 23 “globos” con “ice”.







Mientras que sobre la calle Tecate del ex ejido Francisco Villa, oficiales pusieron bajo arresto a Angelina Villafaña Pineda, de 46 años, debido a que se encontraba en posesión de 17 dosis de “ice”.







En tanto que Daniel Arzate Lara, y Miguel Robles Sauceda, de 27, y 20 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos por los estatales preventivos, el primero poseía 252 gramos de “ice”, mientras que el segundo traía 12 envoltorios con la misma droga sintética.







Otro supuesto distribuidor de droga apresado, es Mario López Mendoza, de 28 años, a quien durante una revisión precautoria, los estatales preventivos le encontraron en posesión de 13 “globitos” con “ice”, lo anterior sucedió sobre el bulevar Altiplano de la colonia Altiplano.







Además en la calle Mayapan del Mariano Matamoros, estatales preventivos apresaron a Luis Gerardo Acosta Flores, de 31 años, debido a que tenía en su poder 11 dosis de “ice”, y a Alberto Antonio Hernández Velazco, de 38 años, con 1 dosis del mismo enervante.







Sobre la calle Júpiter de la colonia Sánchez Taboada, fue asegurado Fernando Moreno Valencia, de 39 años, en posesión de 10 “globos” con “ice”.







También en la Sánchez Taboada pero en la calle Austral, estales preventivos arrestaron a Mario Humberto Zamarripa, de 33 años, con 8 “globitos” con “ice”.







Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario