sábado, 30 de julio de 2011

Aprehenden a jóvenes con armas, cartuchos y droga

* En otra acción de la PEP, fue detenida una mujer en posesión de un rifle
TIJUANA.- En posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles, y marihuana, fueron detenidos tres jóvenes por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además de que en otra acción de la PEP fue asegurada una mujer que se encontraba en posesión de un rifle con cinco tiros.


Al efectuar un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Ignacio Zaragoza, policías estatales observaron sobre la calle Tarahumara a un sujeto que llevaba un arma de fuego en su mano, dicho individuo al percatarse de la presencia de la PEP huyó hacia el interior de un domicilio, al tiempo que arrojó el arma al suelo, iniciándose así una persecución a pie, la cual culminó con el aseguramiento de la persona en el interior del predio.








El sujeto se identificó como Jesús Armando Gutiérrez Aguiar, de 18 años de edad, mientras que el arma que en un principio tenía en su poder es una Magnum calibre 357 que se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles.







Además en lugar en que fue asegurado Gutiérrez Aguiar también se encontraban Ulises Gamiz Hernández, de 24 años, y Víctor Eduardo Ramírez Cortez, de 20 años, quienes se encontraban en posesión de 11, y 1 envoltorios que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana, respectivamente.







También en el interior del predio fue localizada un arma de fuego tipo rifle, y once cartuchos útiles calibre .22.







Mientras que en otra acción de la PEP implementada en el municipio de Tecate, sobre la calle Gregorio Zapata de la colonia Hindu, policías estatales preventivos interceptaron a una mujer que dijó llamarse Cristina Scamilla Villa, de 32 años de edad.







Scamilla Villa llevaba en sus manos una bolsa de plástico de color negro, dentro de la cual fue localizada un arma de fuego tipo rifle, con cinco cartuchos útiles calibre .22, por lo que la fémina fue detenida.







Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario