lunes, 25 de julio de 2011

120 MDP en obras prioritarias proyectadas para 2012

PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento está comprometido con cuatro ejes rectores para el bienestar social, estos son: obras públicas, seguridad pública, desarrollo social y urbano; así lo confirmó el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre.

Gestiones de más de 120 millones de pesos para obras públicas prioritarias son las que la ciudadanía notará en estos tres años de gobierno, en el desarrollo urbano de Playas de Rosarito, indicó el primer edil.




Con la aprobación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; la Secretaría de Administración Urbana Municipal realizó los estudios de costo-beneficio y un manifiesto de impacto ambiental para poder construir dos puentes que conectarán a la ciudad de Oriente a Poniente.







Los puentes vehiculares serían estratégicamente ubicados en el Bulevar Alfredo Bonfil y en la calle Ensenada; asimismo se tiene una proyección para un puente vehicular en la Delegación Primo Tapia y así ésta se encuentre conectada con la parte Oeste de la delegación.







En el aspecto turístico, se tiene contemplado concretar los Proyectos arquitectónicos de “Playa Norte” y el Andador Peatonal todo esto en la zona turística del primer cuadro de la ciudad. Javier Robles Aguirre, se confesó una persona comprometida con el buen desarrollo de la ciudad “Necesitamos que las obras de desarrollo urbano en la ciudad, vayan de acuerdo a una buena planeación de infraestructura urbana; ya que ésta la dará a la ciudadanía una certeza de la durabilidad y utilidad de las obras”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario