viernes, 17 de junio de 2011

Recurre Síndico de Tijuana abogados para enfrentar Juicio Político

TIJUANA.- La Síndico del XX Ayuntamiento de Tijuana , Yolanda Enríquez, anda preocupada Por El Juicio Político que regidores del panista Que promovieron en Su contra. El día de ayer sí le vio Salir de un reconocido bufete de abogados ubicado en la Zona del Río.
Por ahí de las 3.30 de la tarde la Síndico Bajo de Una Lujosa camioneta color marfil Que manejaba un ex Policía municipal Que fue dado de baja en la Pasada Administración y sí introdujo al bunker de los litigantes.
Por Espacio de Una hora, Yolanda Enríquez, estuvo Dentro de las Oficinas, seguramente recibiendo Asesoría de los abogados Que Recién lograron devolverle la Libertad al Político priista Hank Rhon, en Espera de cuadrar la Estrategia y Salir avante de esta Situación.
La Síndico del Ayuntamiento de Tijuana XX, enfrentará sin Juicio ante El Congreso Local, Por Que cometió omisión en El Tema de los Policías municipales obligaron a a una joven a Realizar un streaptese una detenida a Cambio de Su Libertad.
Yolanda Enríquez, sí Retiro de la Oficina de los abogados, Quiso Pasar desapercibida, Pero Con los dos Vehículos de escoltas Que van Detrás de Ella, Simplemente FUE imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario