jueves, 23 de junio de 2011

Realizarán campamento cimarrón de balocesto

ENSENADA.- La Escuela de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California a través de la Coordinación de Actividad Física y Deporte, invita a todos los niños y adolescentes de 5 hasta 16 años a inscribirse al cuarto curso de verano denominado “Campamento Cimarrón de Baloncesto”.

El valor del curso es de $600 pesos e incluye: actividad física, técnica y táctica individual, historia y videos de baloncesto, competencias deportivas, valores, unión familiar, nutrición y actividades recreativas.








El curso se lleva a cabo con el objetivo de fomentar en los menores el buen hábito del deporte, la convivencia sana, promover el trabajo en equipo y detectar talentos potenciales a convertirse en grandes atletas.







Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de julio, los interesados podrán pedir más información sobre los requisitos y el costo en el Gimnasio Universitario de Valle Dorado los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 a 6:00 pm, o bien, comunicarse con Brenda Vázquez al Cel. (646) 109 05 72 y al Nextel 152*14*8971.

No hay comentarios:

Publicar un comentario