jueves, 16 de junio de 2011

Presentan estampillas coleccionales de la Copa Mundial Sub 17

MEXICO.- La imagen de la Copa Mundial FIFA Sub-17 México 2011 que inicia el sábado próximo en Morelia, capital del estado mexicano de Michoacán y cerrará el 10 de julio en el estadio Azteca del Distrito Federal, será fortalecida con la estampilla coleccionable que presentó el comité organizador que preside Justino Campean junto al director del Servicio Postal Mexicano, Pablo Reyes Pruneda.

El evento se realizó en el Patio de Carteros del Palacio Postal Mexicano, ahí Justino Campean dijo que esta estampilla hará que el Mundial se quede por muchos años en la memoria de la afición, que el sábado será la inauguración oficial y  están vendidos todos los boletos para ese juego.
 
Del mundial confirmó que todos los juegos se transmitirán en tele abierta y restringida, pero la señal se va a dar a nivel internacional y todos los países tanto de Europa, del Caribe, de Sudamérica, de Asia y en África podrán ver el Mundial; la difusión va a tener  muchísima audiencia.
 
 Adelantó que va a ser un verano lleno de competencias, pues tenemos la Copa Oro, la Copa América, el Mundial Sub-20, la Selección Femenil en Alemania y la de Playa compitiendo en Italia y mucha afición los estará siguiendo; las encuestas dicen que  la gente está contenta de que transmitamos todos los juegos.
 
El director General del Servicio Postal Mexicano y Correos de México, Pablo Reyes Pruneda dijo que el Mundial Sub-17 empieza este próximo sábado en Morelia y que es un gran honor realizar esta edición que consta de 300 mil estampillas, 100 mil de cada una; los diseños se escogieron con la ciudad de Querétaro, Guadalajara y los edificios altos de la Ciudad de México.
 
Apuntó que Correos de México ya ha hecho estampillas como la de Sudáfrica que canceló el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa en el abanderamiento del la Selección. En ese entonces vendimos la edición completa y no veo por qué no lo hagamos esta vez con este gran país; siempre estaremos dispuestos a participar en el diseño y edición de las estampillas conmemorativas que ustedes nos presenten y gracias por fijarse en nosotros.” Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario