lunes, 27 de junio de 2011

Incautan cuerno de chivo, revolver y cristal

TIJUANA.- En posesión de un arma de fuego de las llamadas “cuerno de chivo”, un revolver, 58 gramos de “cristal”, y 6 mil pesos que al parecer son producto de la venta de droga, dos presuntos distribuidores de enervantes fueron detenidos en el Ejido Matamoros, por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Policías estatales preventivos que realizaban labores de patrullaje en la zona Este de la ciudad, interceptaron sobre la calle Novena del Ejido Matamoros, a los tripulantes de un vehículo marca Susuki Aereo, modelo 2002, de color amarillo, el cual era conducido a notorio exceso de velocidad.








Una vez detenido el vehículo descendieron dos personas, el individuo que en principio conducía el auto se identificó como Cesar Isaac Solís, de 24 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fue encontrada en su poder una bolsa que contenían una sustancia granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”, la cual arrojó un peso de aproximadamente 58 gramos.







En tanto el otro sujeto dijo llamarse José Geovanny Carrasco Uribe, de 20 años de edad, a este le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 Especial.







Al efectuar una inspección en el interior de vehículo, sobre el piso del Susuki fue localizada un arma larga de las conocidas como “cuerno de chivo”, calibre 7.32 x 39 mm, y 19 cartuchos útiles calibre .223.







También les fueron asegurados 6 mil pesos, los cuales se presume son producto de la venta de enervantes.







Cesar Isaac Solís y José Geovanny Carrasco Uribe, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.







Con Honor, Servicio, Lealtad, y Valor, la Policía Estatal Preventiva (PEP) sirve a la comunidad bajacaliforniana, con el firme e indeclinable objetivo de mantener y mejorar la seguridad en nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario