martes, 14 de junio de 2011

Entregan apoyos para microempresarios de base social

ENSENADA.- Con un total de 787 mil 900 pesos se hizo entrega de 91 apoyos a microempresarios de base social del municipio, quienes requieren de financiamiento para sostener su crecimiento o invertir para elevar su productividad y competitividad.

Las microempresas de base social reciben este apoyo siempre y cuando acrediten haber sido capacitadas por el Programa de Capacitación y Asistencia para el Desarrollo Microempresarial que operan en conjunto la Secretaría de Desarrollo Económico y la Universidad Autónoma de Baja California.

Participan las microempresas de base social de sector Industrial, Agroindustrial, Comercial y de Servicios para presentar proyectos con viabilidad técnica, financiera y comercial que impacten en la productividad y competitividad de las empresas, además de  apoyar en la conservación y generación de
empleos.

La entrega de apoyos estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardo na Benavides, quien reiteró el compromiso de Gobierno del Estado en apoyar a las familias bajacalifornianas.
Ahí se dijo que una de las metas es crear empresas que fortalezcan la economía familiar, que la gente tenga la visión emprendedora de crecimiento y desarrollo sustentable a través de negocios propios que, a su vez, creen más empleos estables y duraderos.
Durante la entrega estuvieron presentes el Vicerrector UABC Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla; Lic. Pablo Alejo López Núñez, Secretario de Desarrollo Social del Estado; Dr. Alejandro Mungaray Lagarda, Secretario de Desarrollo Económico; Jesús Del Palacio Lafontaine, Subsecretario de Desarrollo Económico; Aníbal Santana Chaires, Regidor del XX Ayuntamiento; Hiram Valenzuela Domínguez y Rosalina Flores Zamudio, Representantes de los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario