viernes, 17 de junio de 2011

Detenidos en posesión de autos robados

TIJUANA.- En distintas acciones efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cinco sujetos a bordo de dos vehículos robados, además otros tres autos con reporte de robo fueron recuperados.

Durante un recorrido de vigilancia, sobre la calle Séptima de la colonia Ejido Matamoros, policías estatales preventivos se percataron de un vehículo Honda Accord modelo 2002 que se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación, y con tres personas a bordo.

Debido a lo anterior los agentes de la PEP se acercaron al Honda Accord, al tiempo que descendieron los tripulantes del vehículo, estos se identificaron como Carlos González Barragán, Alberto Aguirre González, y Ramiro Rodríguez Hernández, de 23, 39, y 40 años de edad, respectivamente.

Luego de efectuarle una revisión precautoria a cada sujeto, los uniformados verificaron el número de serie del vehículo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4).

Personal del C4 informó a los oficiales que el vehículo en mención había sido reportado como robado el pasado 15 de abril, en Fresno, California, Estados Unidos de Norteamérica, por lo que los tripulantes fueron asegurados.

En otra acción de la PEP, en esta ocasión en atención a una denuncia anónima de un ciudadano, estatales preventivos se trasladaron al bulevar Casa Blanca, a la altura de la colonia El Pípila.

La denuncia indicaba la presencia de hombres sospechosos a bordo de un vehículo Nissan de color azul, durante un recorrido los agentes observaron un auto con las características proporcionadas por el denunciante anónimo.

A bordo de dicho vehículo se encontraban un par de sujetos que dijeron llamarse Oscar Omar Coronel Aguilar, de 30 años, y Luis Enrique Sandoval Castro, de 30 años de edad.

Tras verificar el número de serie del auto, este resultó contar con reporte de robo en Tijuana, del 21 de mayo del 2011, debido a ello ambos sujetos fueron detenidos.

Mientras que en la colonia El Dorado Residencial, agentes de la PEP recuperaron un Chrysler Voyager de color gris, reportado como hurtada el pasado 14 de mayo.

En tanto  un Buick Park Avenue modelo 1995, con reporte de robo local, del 12 de abril del 2001, fue localizado y recuperado, sobre la calle Lobo Ártico del fraccionamiento Los Lobos.

Finalmente en la calle La Pendiente de la colonia Altiplano, fue recuperado un Dodge Neon, con reporte de robo en la ciudad de Tecate.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar por el bienestar, los bienes, y la seguridad de todos y cada uno de los habitantes de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario