viernes, 17 de junio de 2011

Decomisan cocaína y mariguana

TIJUANA.- En dos operativos de vigilancia preventiva efectuados por la Policía Municipal este día, fueron capturadas tres personas en posesión de un kilo de cocaína y 14 plantas de mariguana.

En el primer asunto se detuvo a la pareja formada por la menor ALEJANDRA “N”, de 16 años, quien está embarazada; y a CHRISTIAN ALBERTO DÁVALOS MAGAÑA, de 20.

Caminaban alrededor de las 01:00 horas sobre el bulevar Bellas Artes y calle Macedonio Alcalá de la colonia Nueva Tijuana Módulo II.

Mostraron nerviosismo al detectar la presencia policíaca por lo que fueron intervenidos y al sujeto se le encontró a la altura de la cintura el paquete envuelto con cinta adhesiva que contenía cocaína.

Al ser cuestionado aceptó dedicarse al narco menudo y que dicha droga le costó 20 mil dólares, y pretendía comercializar para ganar el doble del costo.

El otro caso es el de JOSÉ CRUZ RAMÍREZ FIERRO, de 41 años, quien muy tranquilo caminaba por la calle 17 y M. Dorian’s de la colonia Libertad alrededor de las 9:30 horas de hoy.

En una bolsa de plástico ocultaba 14 matas de mariguana y fue detectado por intentar ocultarse de agentes municipales que efectuaban recorrido de vigilancia.

Dijo que utilizaba la droga para su uso personal y la transportaba a su domicilio intentando pasar desapercibido al esconderla como si fuer4a basura.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario