jueves, 16 de junio de 2011

Apresa PEP a narcomenudistas del Salvatierra

* Les fue incautada droga sintética de la denominada como“ice”
TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sacaron de las calles de la colonia Salvatierra, a un par de presuntos narcomenudistas que operaban en dicha demarcación, a quienes les fue incautada droga sintética de la conocida como “ice”.

Fue en atención a una denuncia anónima al número 089, como agentes de la PEP llegaron a la calle La Purísima de la colonia Salvatierra, en donde en primer instancia aseguraron a Cesar Adrian Paniagua Flores, de 24 años de edad.

Los policías estatales preventivos le realizaron una revisión precautoria a Paniagua Flores, encontrándole en su poder una bolsa tipo ziplog, la cual contenían una sustancia granulada y de color blanco, al parecer droga de la denominada “ice”, por lo que de inmediato fue detenido.

El peso total del enervante oscila en cuarenta gramos, de los cuales se obtendrían al menos 400 dosis de la droga, con un valor aproximado de 20 mil pesos.

En otra acción de la PEP, sobre la misma vialidad, uniformados aprehendieron a  Juan Manuel Cuellar Sánchez, de 36 años de edad. 

Cuellar Sánchez al ver la presencia de las unidades de la PEP, intentó escapar, pero tras una persecución a pie, fue capturado.

Al momento de ser aprehendido, Cuellar Sánchez llevaba entre sus pertenencias cinco de los llamados “globos” con “ice”.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

El combate al narcomenudeo es diario y contundente por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien exhorta  a la comunidad a denunciar al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario