lunes, 27 de junio de 2011

Anuncia FCT arranque de pavimentación de la Ruta del Vino

ENSENADA.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico y económico del Municipio de Ensenada, el Senador Fernando Castro Trenti gestionó, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la pavimentación de más de 8 kilómetros de la Ruta del Vino.
El Vicecoordinador de la Bancada del PRI, en la Cámara Alta, detalló que con la realización de estas obras se concluirá la vialidad, lo que potenciará a la industria vitivinícola de Baja California.



Asimismo destacó la disposición del titular de la SCT, Dionisio Pérez Jácome y del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, para sacar adelante a esta importante vialidad, misma que redundará en mayores oportunidades de crecimiento para los ensenadenses.



Castro Trenti precisó que ya se licitó la pavimentación del tramo ubicado en el kilómetro 91.8 de la carretera Tecate-Ensenada, en la zona conocida como las Lomas, kilómetro 15.2, camino Francisco Zarco El Porvenir- El Tigre, el cual consta de una longitud de 4.13 kilómetros.



Agregó que la fecha de convocatoria fue del 20 de mayo, y la fecha del fallo fue el 15 de junio; el costo será de 7.46 millones de pesos y la conclusión de las obras será el 30 de octubre de 2011.



Por otro lado, explicó que también se cubrirá el camino ubicado en el 94.8 de la carretera Tecate-Ensenada, en la zona conocida como San Antonio de las Minas, en el kilómetro 17.0 del camino Francisco Zarco-El Porvenir-El Tigre, cuya longitud es de 4.0 kilómetros.



“Con la realización de estas obras se cubrirá una de las rutas turístico-comerciales más importantes del país; con ello también se dará un importante apoyo a los productores vitivinícolas de la entidad, potenciando con ello la economía de la región, propiciando mejores condiciones de vida para los ensenadenses” concluyó Fernando Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario