lunes, 23 de mayo de 2011

Vendedor de narcóticos de origen norteamericano es capturado

MEXICALI.- Un vendedor de sustancias prohibidas que operaba en los Estados Unidos, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes lograron ubicar al prófugo de la justica cuando se escondía en el poblado de Los Algodones. Fue a raíz del intercambio de información entre agentes estatales adscritos al área de Enlace Internacional, con sus homólogos en Yuma, Arizona, como se pudo capturar al supuesto vendedor de drogas.







El detenido se identificó con el nombre Francisco Antonio Castellanos, alias ‘’El Blackie’’, quien nació el 30 de agosto de 1992 en la ciudad de San Diego, California.







‘’El Blackie’’ era solicitado por la justicia de la Unión Americana, ya que supuestamente era un fuerte distribuidor de enervantes en el condado de Yuma, Arizona, por lo que era buscado por la policía.







Por tal motivo Francisco Antonio Castellanos huyó a la ciudad de Mexicali y se ocultó en el poblado de Los Algodones, en donde fue capturado por los agentes de la PEP







La excelente coordinación entre la Policía Estatal Preventiva con autoridades de los Estados Unidos, ha permitido detener a varios delincuentes que escaparon del vecino país.







En un lapso de 2 días la Unidad de Enlace Internacional de la PEP capturó a una mujer buscada por quemar a su pareja sentimental y a su suegro, y ahora la captura de ‘’El Blackie’’, refleja el compromiso con la sociedad de luchar en contra de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.







La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, continúa la implementación de estrategias eficaces para combatir al crimen y brindar seguridad a las familias bajacalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario