martes, 24 de mayo de 2011

Ratifican al subdirector de la Facultad de Idiomas

ENSENADA.- En una ceremonia solemne, el Vicerrector Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla en compañía del Director de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, Mtro. David G. Toledo Sarracino, tomó protesta al Mtro. Dagoberto Hernández Lezama para fungir como Subdirector de la FI en el periodo 2011-2015.

Con fundamento en el artículo 132 del Estatuto General de la Universidad y por su trayectoria, responsabilidad y espíritu de servicio demostrado en su quehacer en la Facultad de Idiomas, se realizó dicho nombramiento, el cual busca que se continúe con la confianza y dedicación de tiempo exclusivo a esta importante función.

El Dr. López Bonilla dijo que esta ceremonia representa una ocasión muy especial, puesto que él que Toma Protesta se compromete delante de la autoridad, de sus compañeros y de sus alumnos a cumplir responsablemente con las funciones correspondientes a la Facultad.

Durante la ceremonia el Mtro. Dagoberto Hernández, se comprometió a cumplir con las leyes y estatutos que norman nuestra máxima casa de estudios, así como a poner su nombre en alto en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario