miércoles, 18 de mayo de 2011

Operativos contra narcomenudistas en atención a denuncias

TIJUANA.- En distintas acciones de la Policía estatal Preventiva (PEP) fueron capturados cuatro presuntos narcomenudistas en posesión de diversas cantidades de cocaína, “ice”, y marihuana.

La primer acción derivada de información aportada en una denuncia anónima al número 089, fue efectuada sobre el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, en donde al parecer operaba un narcomennudista.



Debido a lo anterior, un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron al sitio indicado, en donde durante un recorrido de vigilancia observaron a un individuo sospechoso, quien al ver la presencia de la PEP intentó huir, pero fue asegurado de inmediato.



Dicho sujeto se identificó como Juan Gerardo Carmona Vázquez, de 22 años de edad.



Los oficiales le realizaron una revisión precautoria al asegurado, encontrándole entre sus pertenencias lo siguiente: 12 envoltorios con al parecer droga sintética de la conocida como “ice”, 10 envoltorios con cocaína, y 20 bolsitas que contenían hierba verde y seca de la llamada marihuana.



Mientras que en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Granjas Familiares, los estatales preventivos interceptaron a Marco Antonio Palomares, de 34 años, quien llevaba consigo 20 envoltorios con marihuana, y un paquete de regular tamaños con el mismo enervante.



Otra detención por parte de elementos de la PEP aconteció sobre la calle Higo del Florido Segunda Sección, en donde los uniformados arrestaron a Saúl Efraín Quintanilla Sánchez, de 23 años de edad, pues se encontraba en posesión de 12 envoltorios con cocaína.



Por último, fue aprehendido Rodrigo Sul Chable, de 30 años, en poder de 5 dosis de “ice”, lo anterior en la calle Antonio Torres del Florido Primera Sección.



Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público Federal.



Dichas detenciones derivaron de denuncias anónimas al número 089, por lo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a la comunidad a colaborar con las autoridades a través de dichas denuncias, por el bienestar y la seguridad de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario