sábado, 28 de mayo de 2011

Golpeadores de maestro son detenidos

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en dos casos distintos a cuatro sujetos al ser señalados como responsables de golpear a dos personas.

En el primer caso se aseguró a GUILLERMO ISRAEL RODRÍGUEZ, de 29 años, por ser el presunto responsable de agredir a golpes a un profesor del Centro Educativo Horet ubicado en la calle RÍo Grande, lateral con calle Principal de la colonia Altiplano ayer alrededor de las 16:00 horas.

Oficiales que realizaban recorrido de vigilancia recibieron el reporte de la Central de Radio donde les indicaron que había una persona lesionada en dicho Centro Escolar, trasladándose de inmediato y al entrevistarse con el ofendido un docente de  41 años les proporcionó datos del implicado a quien se capturó sobre la misma calle.

En el segundo asunto fueron detenidos PABLO ALATORRE GARCÍA, de 39 años, JOSÉ EDUARDO LÓPEZ HERNÁNDEZ, 22, y RODOLFO MEJÍA GALÁN, 25, la madrugada de hoy sobre la avenida Principal y calle Ortigosa de la colonia El Florido Segunda Sección.

Sobre recorrido de vigilancia por la zona fueron abordados oficiales por el afectado quien les manifestó que tres sujetos lo golpearon causándole heridas  en el rostro y que dichos sujetos se encontraban sobre la misma avenida a bordo de un taxi con numero económico T-2249.

Los inculpados quedaron   a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario