viernes, 27 de mayo de 2011

Desarticulada violenta banda de asaltantes, operaban en la zona este

TIJUANA.- Agentes municipales desarticularon a una peligrosa banda de presuntos asaltantes la madrugada de hoy al atender denuncia de robo.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 cuando los oficiales implementaron operativo de búsqueda luego de que la Central de Radio informó de un asalto a la tienda Oxxo ubicada sobre la carretera libre Tijuana-Tecate dentro de la estación de Servicio Baja Mil.



Una vez en el lugar tomaron datos generales sobre los tres implicados que llevaban un arma punzo cortante con la que amenazaron a la cajera de la tienda quienes habían huido en una Ford Expedition azul.



Se montó un operativo de búsqueda en la zona siendo interceptados los agentes por un ciudadano sobre la calle Emiliano Zapata quien manifestó que lo habían asaltado y despojado de su vehículo un auto Acura blanco por tres personas quienes viajaban en una Ford Expedition azul coincidiendo las características de los sujetos con las mismas proporcionadas por personal del Oxxo.



A la altura de la calle Che Guevara y 24 de Febrero se ubicó a los presuntos implicados a bordo de la Expedition identificándose como, BLAS PEDRAZA HERNÁNDEZ, de 40 años, VICENTE GUADALUPE MIRANDA, de 18, y JONATHAN FÉLIX CASTRO, de 19, a quienes se les encontraron dos cuchillos entre sus pertenencias.



Metros adelante se encontró el automóvil Acura blanco y era conducido por CRISTIAN CURIEL RODRÍGUEZ, de 24, a quien se le encontraron dos envoltorios de marihuana entre sus pertenencias.



Los inculpados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario