sábado, 28 de mayo de 2011

Abuelo y nieto abusan de jovencitas menores de edad

TIJUANA.- Por abusar sexualmente de tres jovencitas menores de edad, quienes son estudiantes de secundaria, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a abuelo y nieto en el interior de un taller mecánico que se encuentra sobre el bulevar Díaz Ordaz, en donde se encontraban las niñas.

Fue atención a una denuncia anónima al número 089, como policías estatales preventivos llegaron a un taller mecánico ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Orizaba Pinos, delegación La Presa.

Los oficiales solicitaron acceso a las instalaciones de dicho establecimiento, mismo que fue autorizado por el dueño del lugar, de nombre Adolfo Pérez Carbajal, de 75 años de edad.

Dentro del comercio fue ubicado otro individuo que se identificó como Adolfo Pérez Zavala, de 21 años de edad.

En compañía de Pérez Zavala se encontraba una menor de nombre Verónica “N”, de 13 años, quien portaba uniforme escolar y cargaba una mochila en su mano, la menor dijo que “el individuo la había tocado en sus parte intimas” entre otras cosas.

También en el  taller se encontraban Citlali “N”, de 14 años, y Jaqueline “N”, de 15 años de edad, quienes portaban uniforme deportivo con el logotipo de una secundaria, y llevaban cada una su mochila escolar.

Dichas menores manifestaron que “el señor Adolfo les ofrecía la cantidad de 100 o 200 pesos por acompañarlo a un cuarto que se encuentra dentro del establecimiento y tener relaciones sexuales con ellas”.

Con motivo de lo anterior de inmediato agentes de la PEP arrestaron a Pérez Carbajal y a Pérez Zavala, abuelo y nieto fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a quienes identifiquen a estos sujetos como autores de algún delito en su contra, a acudir a las instalaciones del Ministerio Público a presentar su formal denuncia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario