lunes, 18 de abril de 2011

Mujer acusa a ex-novio de violación

ENSENADA.- Derivado de la atención a la denuncia ciudadana de una mujer, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Ensenada, aprehendieron un sujeto como presunto responsable de haber violado a su ex novia.

La víctima denunció ayer aproximadamente a las 13:00 horas, ante agentes de la PEP, que su ex novio de nombre Raúl Enrique Gutiérrez Ruíz, de 27 años de edad, la había violado dos horas antes.








Dicha mujer proporcionó información sobre el probable paradero del presunto responsable del acto ilícito, por lo que policías estatales y municipales preventivos montaron un operativo en el fraccionamiento Buenaventura.







Fue sobre la calle Guadalupe Victoria de la mencionada demarcación, en donde los uniformados ubicaron a un sujeto que contaba con las características físicas aportadas por la denunciante.







Los oficiales interceptaron al individuo, quien dijo llamarse Raúl Enrique Gutiérrez Ruíz, y quien supuestamente era el agresor de la denunciante.







Al confirmar la identidad del sujeto, los elementos policíacos aseguraron al individuo, para ser turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará la situación jurídica del asegurado.







Con honor, servicio, lealtad, y valor, la Policía Estatal Preventiva (PEP) se entrega y sirve a la sociedad de Baja California, con el firme e indeclinable objetivo de velar por el bienestar, la tranquilidad, y seguridad de cada habitante de nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario