martes, 26 de abril de 2011

Intentó travesti extorsionar a ciudadano

TIJUANA.- Un travesti identificado como GILBERTO PONCE CUEVAS, de 27 años, fue detenido a tarde de ayer sobre la calle Primera y G de la Zona Norte tras atender un reporte ciudadano.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando atendieron el reporte del afectado quien manifestó que la madrugada de ayer al caminar por la calle Primera lo abordó un sujeto vestido de mujer ofreciéndole servicios sexuales y acompañado de otros dos sujetos lo asaltaron, despojaron de documentos personales y su radio Nextel.

Al estar cuestionando al afectado sobre los hechos informó a los agentes que había marcado a su radio nextel y el sujeto le pedía la cantidad de 500 dólares por entregarle sus documentos personales a lo cual el accedió para encontrarse en dicha calle con el inculpado.

Los oficiales a distancia presenciaron el momento en el que el presunto ladrón le entregaba un sobre con la tarjeta de residente de Estados Unidos motivo por el cual fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario