lunes, 18 de abril de 2011

Decomisan crack y ice en la Zona Norte

TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a un sujeto en posesión de una arma de fuego, y aprehendió a dos presuntos distribuidores de droga, lo anterior en distintas acciones que derivaron de un despliegue policial implementado en la colonia Zona Norte, además de detener a un narcomenudista en El Dorado.

El primer hecho aconteció en la calle Coahuila de la mencionada demarcación, en donde policías estatales preventivos aseguraron a Teodoro Curameng de Guzmán, de 42 años de edad, quien llevaba al hombro, una mochila de color negro.

Durante una revisión precautoria, a Curameng de Guzmán le fue encontrado en una bolsa de su pantalón, un cilindro de plástico que contenían  4 cartuchos útiles calibre 38 especial, mientras que en la mochila el sujeto llevaba un arma de fuego tipo revolver del mismo calibre que los tiros.

También  sobre la calle Coahuila fue arrestado Juan Carlos Cota Hoo, de 27 años de edad, ya que este individuo se encontraba en posesión de 18 envoltorios que contenían al parecer droga de la denominada como ”ice”.

En tanto en la avenida Baja California de la Zona Norte, estatales preventivos observaron a una persona que al ver la presencia de la PEP intento ocultarse y evadir a las unidades policíacas, por tal motivo los agentes lo interceptaron.

Dicho individuo se identificó como Rafael Velázquez Ponce, de 26 años de edad.
  
Al momento de su detención, Velázquez Ponce poseía 9 de las conocidas como “piedras” de “crack”.

Mientras que en el Cañon “K”, oficiales de la PEP con apoyo de la Unidad Canina,  detuvieron a José Miguel Álvarez Martínez, de 20 años de edad, en posesión de 9 dosis de “ice”.

Con Honor, Servicio, Lealtad, y Valor, la Policías Estatal  Preventiva (PEP) se entrega y sirve a la sociedad de Baja California, con el firme e i indeclinable objetivo de velar por el bienestar, la tranquilidad, y seguridad de cada habitante de nuestra entidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario