lunes, 18 de abril de 2011

“Chicharito” desplaza a Berbatov en el Manchester United

INGLATERRA.- El técnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, admitió tener preferencia por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sobre Dimitar Berbatov.

Y es que la decisión no ha sido fácil para el escocés, luego de que el búlgaro suma 21 goles que lo colcan como el máximo goleador de la Premier League... y sin embargo Ferguson no puede ignorar la calidad del mexicano y decantarse por él.
"Es desafortunado para Dimitar porque es un jugador fantástico. Pero las razones son obvias, la aparición de Hernández en el último par de meses ha sido sorprendente", comentó Ferguson.
Añadió que el mexicano "está mejorando todo el tiempo y es cada vez más fuerte", situación que le ha ayudado a que tenga 18 goles en la actual temporada.
El entrenador del United admitió que tomar la decisión de dejar relegado a un elemento es complicada, pero es parte de esta profesión.
"Es muy difícil dejar a un jugador cuando se realizan este tipo de situaciones. Todos los directivos y todos los jugadores se han enfrentado a esa situación en su carrera. Es la parte horrible de ser un futbolista", declaró Ferguson a la prensa británica.
En los últimos encuentros, “Chicharito” ha hecho mancuerna junto a Wayne Rooney y el Manchester United ha conseguido buenos resultados, mientras que el sábado pasado no tuvo la misma fortuna cuando Berbatov fue titular y el equipo quedó eliminado de la FA Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario