martes, 26 de abril de 2011

Caliente celebra a los niños

TIJUANA.- Para Grupo Caliente es una gran satisfacción traer alegría a familias tijuanenses en sus tradicionales festejos de día de Reyes, día del niño y por supuesto el festejo a las mamás que a largo de los años se han convertido en eventos de gran tradición en Tijuana.

Estos eventos nacen por iniciativa  del presidente de Grupo Caliente, el Ing. Jorge Hank Rhon, un 6 de enero de 1986, con la presentación de Cantinflas en el escenario de Hipódromo de Agua Caliente,  a través del cual han desfilado miles de niños y sus familias, así como reconocidos artistas. Chabelo, La  Chilindrina, Fey, Tatiana, Burbujas y muchos más han llenado de alegría a la familia tijuanense.
Este año se  festejará  a todos los niños de Tijuana en  su día en un magno festival  la cita será el próximo sábado 30 de abril,  a partir de las  nueve de la mañana en el estacionamiento de Hipódromo Caliente.
 La entrada es gratuita para todos los niños y sus familias., habrá pizza, dulces, refrescos, juguetes y bicicletas. Por supuesto que no podrán faltar los brincolines, payasos pinta caritas, el zoológico infantil, payasos, música, regalo de arboles carrusel de ponis vivos  y diversión con el  mejor talento infantil del Tijuana, así como Gerardo Cuevas, cantante de La Academia Bicentenario.
También habrá un espectáculo de lucha libre profesional con LA Park, Super Porky, Alebrije con Cuije, Super Astro, en otros grandes exponentes de la lucha libre nacional.
Además de la diversión que Caliente trae para grandes y chicos,  en esta ocasión  buscando apoyar a las sociedad tijuanense instalará módulos de servicios médicos y salud, asesoría legal y de derechos humanos,  para familias con niños especiales, corte de cabello y exámen de la vista, cabe destacar que los servicios  ofrecidos de manera gratuita.
Grupo Caliente invita a todos los niños de Tijuana a que no se pierdan esta gran fiesta. No lo olviden la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario