miércoles, 20 de abril de 2011

Asaltan casa de cambio y son detenidos con el botin

TIJUANA.- En flagrancia de delito tras robar con violencia al cuentahabiente de una casa de cambio fueron detenidos tres sujetos por agentes municipales. Tras una rápida respuesta a reporte emitido a la Central de Radio 066 se logró el resultado en el que se recuperaron 34 mil 600 pesos que le habían robado a la víctima luego de efectuar la transacción monetaria.





Los hechos se registraron ayer alrededor de las 12:45 horas sobre la calle Monterrey y el bulevar Agua Caliente del fraccionamiento Cubillas donde se atendió el reporte y se inició un operativo de localización ubicando abandonada una vagoneta Chevrolet negra en la que huyeron los responsables sobre la calle Mérida y Villa Hermosa del mismo fraccionamiento.



Testigos del lugar indicaron que los presuntos implicados se subieron a un automóvil Pick Up Nissan Blanco dando características generales y continuando con el operativo de búsqueda logrando ubicarlos sobre la calle Tapachula y bulevar Agua Caliente.



Los inculpados son; ALFONSO LÓPEZ AGUILAR, de 31 años, RICARDO DE SANTIAGO GARCÍA, 33, y CARLOS ESPINOZA VALENZUELA, de 37, encontrándoles una pistola negra de postas y el dinero producto del robo.



El caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar la situación legal de los inculpados, quienes se presume están involucrados en otros asuntos similares..

No hay comentarios:

Publicar un comentario