sábado, 23 de abril de 2011

Arrestan a sujeto con mariguana

TIJUANA.- En atención a información proporcionada en una denuncia anónima al número 089, policías estatales preventivos detuvieron a Oscar Joan López Torres, en posesión de dos kilos de marihuana, además en otros operativos fueron apresados distribuidores de droga de la Zona Centro.


La primer detención aconteció sobre la calle Júpiter de la colonia Libertad Parte Baja, ahí efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a Oscar Joan López Torres, de 24 años de edad.








Al momento de ser interceptado por los oficiales, López Torres llevaba consigo una mochila de color rojo, dentro de la cual fueron encontrados seis paquetes de distintos tamaños que contenían una hierba verde y seca, al parecer droga de la denomina como marihuana.







Por tal motivo, López Torres junto con el enervante que peso 2 kilogramos equivalentes a 4 mil dosis con valor aproximado de 80 mil pesos, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.







Mientras que en el callejón De las Naciones Unidas de la Zona Centro, los oficiales aseguraron a Leticia García Rodríguez, de 47 años de edad, en posesión de 23 envoltorios con una sustancia pastosa de color café, al parecer heroína.







También en la Zona Centro, pero sobre el callejón Amado Nervo, estatales preventivos llevaron a cabo el arresto de Julio Bernal Carranza, y Víctor Hugo Flores Tinoco, de 24, y 36 años de edad, respectivamente.







Durante una revisión, a Bernal Carranza le incautaron 8 dosis de “cristal”, y 6 envoltorios con heroína, mientras que Flores Tinoco poseía un una dosis de heroína, la cual dijo habérsela comprado al primero, por la cantidad de 50 pesos.







Los detenidos fueron turnados a la autoridad correspondiente.







La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a la comunidad a denunciar de manera anónima al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario