domingo, 17 de abril de 2011

Arrestados por molestar a alumnas de prepa

TIJUANA.- En atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un par de sujetos que molestaban a alumnas de una escuela preparatoria, uno de los sujetos además portaba un arma de fuego calibre .380.


Durante un patrullaje de vigilancia y prevención en la zona Este de la ciudad, sobre la Ruta Mariano Matamoros de la colonia Mariano Matamoros, una persona se acercó a las unidades de la PEP, para denunciar la presencia de un par de sujetos que molestaban a las alumnas de una escuela preparatoria, y que además al parecer uno de ellos portaba un arma de fuego.








De inmediato los policías estatales preventivos se dirigieron al lugar indicado por el denunciante, ahí observaron a dos sujetos que contaban con las características físicas proporcionadas en la denuncia, con las debidas medidas de seguridad y protección para los agentes y la ciudadanía, los oficiales se acercaron y aseguraron a los individuos.







Uno de los individuos dijo llamarse Seferino Ramírez Gutiérrez, de 29 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fue hallada fajada a la cintura, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380.







El otro sujeto se identificó como Demetrio Javier Santibáñez, de 24 años de edad, esta personas llevaba en la bolsa frontal derecha de su pantalón, la cantidad de 20 cartuchos útiles calibre .38 especial.







Ambos sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.







Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva (PEP) pone de manifiesto y refrenda el compromiso de velar por la integridad y seguridad de los ciudadanos de Baja California, a quienes exhorta a denunciar de forma segura y anónima al número 089, cualquier hecho que consideren sospechosos o ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario