lunes, 7 de febrero de 2011

Y en los Deportes

* Muestra BC Velocidad y Poder en Softbol Varonil
* Trabaja Softbol Femenil de BC para el Oro en ON 2011
* Muestra Baja California Velocidad y Poder en Softbol Varonil

MEXICALI, Baja California.— Luego de mostrar un equipo con velocidad, poder en las muñecas y un sólido pitcheo, Baja California cerró su preparación hacia la eliminatoria regional de softbol Juvenil Varonil a realizarse en Culiacán, Sinaloa, del 10 al 13 de febrero.

Con la dirección del manager José Encarnación “Chon” León, auxiliado por Javier “Deboro” Pacheco, los juveniles de Baja California dieron fin a su preparación con cuatro juegos, dos en el Zurdo Flores y dos en el campo Ignacio Guajardo.

Luego de ganar ambos juegos en el Zurdo Flores, durante la noche del pasado viernes, el sábado despacharon rápido a un combinado juvenil de la Liga DUM por 13-3, siendo los lanzadores Adán Dueñas y Rosales.

En ese partido César Rodríguez enseñó su poder en las muñecas en la segunda entrada, mientras que, el mundialista Érick Ochoa se fue para la calle en la tercera y en el rally fuerte de ocho carreras en la cuarta hubo cuadrangulares de Jesús Mora y Bernardo Robles.

Pero también figuraron los triples de Misael Castañeda, Daniel Benítez y Jorge Peña en una poderosa demostración de la Juvenil Varonil de Baja California, en el campo del DUM.

Junto con el resto de la delegación de softbol, la Juvenil Menor y Mayor Femenil, el seleccionado varonil se trasladará este miércoles a Culiacán, a su cita con la etapa regional en busca de una victoria para obtener el boleto a Mérida, Yucatán.







* Trabaja Softbol Femenil de Baja California para el Oro en ON 2011

MEXICALI, Baja California.— Con la misión de no regresar a casa más que con la medalla de oro de la Olimpiada Nacional 2011, el manager de la Juvenil Mayor Femenil de Softbol de Baja California, Carlos Bernaldez, aseguró que el regional será un entrenamiento para ellos.

“Tenemos un equipo muy balanceado, con mucha experiencia, nosotros tenemos que venir de la Olimpiada Nacional con la medalla de oro, es lo mínimo que esperamos, el regional debe ser un entrenamiento, nada más”, dijo el estratega de Baja California.

Durante la concentración en Mexicali, con juego en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria y entrenamientos en la casa de los Cimarrones y la Ciudad Deportiva, el equipo bajacaliforniano se declaró listo para la contienda regional, donde buscarán el boleto a Mérida, Yucatán.

El estratega señaló que apenas tienen tres semanas de entrenamiento pero las jugadoras se compactan en el terreno de juego, gracias a que se conocen de tiempo en los diferentes campeonatos de la pelota bofa.

Con siete jugadoras de Mexicali, cinco de Ensenada y cuatro de Tijuana, Bernaldez destacó que llevan buen pitcheo, buena defensa y buena ofensiva para encarar el compromiso regional en Culiacán, del 10 al 13 de febrero, por lo que este miércoles viajarán a la capital sinaloense.

Apenas el pasado sábado, en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria, el representativo de Baja California despachó 11-0 a Eclipse, un equipo con jugadoras del sur de California, con lanzamientos de Kristin Valdivia, quien fue una revelación en la Olimpiada Nacional 2010 y Rosy Morales.

Los colores de Baja California serán defendidos por Saidy López, Karen Castro, Mercedes Olague, Isela Benítez, Alejandra Arias, Kim Lee Gil, Evanya Álvarez, Isabel Abril, Patricia Estrella, Rosy Morales, Sthepany Orozco, Kristin Valdivia, Julie Ramírez, Marcela Gallardo, Sincia Siordia y Aldonsa Padilla, quienes serán dirigidas por Carlos Belnaldez, auxiliado por Delfino Illesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario