martes, 22 de febrero de 2011

Todo listo para Congreso Eleccionario de AIPS América

Con la representación de Gianni Merlo, presidente de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) asistirá el tesorero del organismo, el tesorero Jorge Ribeiro.
La inauguración esta programada para el jueves 24, a las 8 de la mañana, con asistencia de las principales autoridades del país en lo gubernamental y deportivo







La Asociación de Cronistas Deportivos de Colombia reporta todo listo para realizar del 23 al 27 de Febrero el Congreso Eleccionario donde se nombrará al nuevo Comité Ejecutivo de AIPS AMERICA para el periodo 2011-2014, la sede de los trabajos es el Hotel Chicamocha de Bucaramanga en el estado de Santander, a hora y media de vuelo de la capital Bogotá







En la fecha límite para el registro de candidatos fue el 23 de febrero, para participar en la elección para presidente de FEPEDA se postularon Aderson Maia de Brasil, Gabriel Cazenave de Paraguay y Andrés Guevara de México, posterior a esa fecha y en apreciación de varios colegas lo hicieron fuera de tiempo Hugo Lencina de Argentina y Gustavo Lapaz de Uruguay.







Con la representación de Gianni Merlo, presidente de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) asistirá el tesorero del organismo, el tesorero Jorge Ribeiro de Portugal, los trabajos se realizarán el 24 y 25 de febrero con representantes de México, Nicaragua, Cuba, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Ecuador y Colombia.







La delegación de México la integran Andrés Guevara presidente de FEMECRODE, Alberto Rico, segundo delegado y Carlos Melo va como organizador del pasado congreso que se realizó en septiembre de 2010, a ellos se unirá Francisco Javier Virgen, tesorero del organismo continental y Raúl García por ser miembro del Comité Ejecutivo AIPS.



.







El Congreso de FEPEDA es eleccionario para nombrar al Nuevo Comité Ejecutivo de AIPS AMERICA para el periodo 2011-2015 y será integrado de la siguiente manera: Presidente. Primer Vicepresidente. Vice-Presidente para Norte. Centroamérica y el Caribe. Vicepresidente para Sudamérica y Secretario General. Tesorero. Tres Directores además de una Comisión Fiscal y un Tribunal de Honor, las que tendrán un Presidente y dos miembros respectivamente.







En mensaje que envió, Carlos Julio Castellanos cuando faltan pocas horas para inicien los trabajos indica que







La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, no ha ahorrado ningún esfuerzo para hacer de este encuentro la mejor ocasión para consolidar a la AIPS América.







Precisa que Bucaramanga es una ciudad con una temperatura promedio de de 26 grados centìgrados y una altitud de 959 metros sobre el nivel del agua y fue fundada el 22 de diciembre de 1622 por Andrés Páez de Sotomayor. Bucaramanga cuenta con una población de 1'021.000 habitantes incluyendo los municipios del Area Metropolitana que son Girón, Floridablanca y Piedecuesta.







El Comité Organizador del Congreso ha dispuesto de toda la logística para hacer que ustedes se sientan mejor que en casa. Por algo aquí hay una frase que dice "Quien pisa tierra de Santander....es santandereano", así que desde ya vayan sintiéndose como tal.....SANTANDEREANOS.







Carlos Julio Castellanos agrega que en Bucaramanga, ya con los itinerarios que tenemos de sus vuelos, estará el personal encargado de la recepción. Habrá una araña con el logo del evento y socios que se identificaràn como miembros de la organización. Del aeropuerto al hotel hay una distancia en tiempo de 30 a 35 minutos.







La inauguración esta programada para el jueves 24, a las 8 de la mañana, con asistencia de las principales autoridades del país en lo gubernamental y deportivo.







La clausura esta prevista para el sábado a las 7 de la noche --19 horas-- en el mítico Cañón del Chicamocha, uno de los íconos turísticos de nuestro país. En la mañana, de ese mismo sábado, tendremos la posibilidad de recorrerlo y pasear en el teleférico para que se pueda apreciar en toda su magnitud el Parque Nacional.







Por último detalla que el regreso será el domingo en horas de la mañana. Al igual que en la llegada, todos dispondrán de transporte para llevarlos del hotel al aeropuerto y que están buscando una jornada de compras. Bucaramanga se caracteriza por producir el mejor calzado por los finos cueros que tiene. También la orfebrería es uno de los renglones importantes de la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario