domingo, 13 de febrero de 2011

Oscar Arce lanza crítica a Fernando Castro Trenti

* Hugo Abel Castro refleja la cara de corrupción de Fuerza BC
CIUDAD DE MEXICO.- El Diputado Federal Oscar Arce, lanzó una severa crítica al Senador Fernando Castro Trenti, quien dijo que la llamada Fuerza BC, representa a individuos que no tienen buenos antecedentes en la sociedad como es el caso de Hugo Abel Castro Bojórquez, quien ha sido evidenciado por actos de corrupción en dependencias de gobierno y en empresas privadas.
El legislador federal panista, expuso que con esas personalidades Fernando Castro Trenti, más que impresionar con su destape frenético rumbo a la Gubernatura de Baja California, evidencia lo que es, un “pillo” que se une a otros “pillos” como Castro Bojorquez a quien se le sorprendió en un acto “muy corriente”, vendiendo permisos a ambulantes, mismos que lo denunciaron públicamente.

Oscar Arce, al ser cuestionado al respecto por algunos medios de comunicación, expresó que en su opinión las declaraciones de Castro Trenti, de convertirse en un salvador de nuestra entidad es una falta de respeto al Gobierno de Baja California y a los cinco alcaldes que son de su partido.

Arremetió al decir que Fernando Castro Trenti, lo que debe hacer es mandar tomar unos cursos de capacitación a los legisladores con los que es afín como es el caso de Laurencio Dado Alatorre, que en una televisora local dijo que “con una loza de cemento”, sobre las tuberías de los ductos de PEMEX se podría salvar de una explosión a las familias que viven asentadas en los alrededores, lo que demuestra la ignorancia de las gentes que lo rodean.

Arce Paniagua dejó claro que de su parte no permitirá que a los bajacalifornianos se les trate de engañar y en el caso de los panistas que acudieron al evento de Castro Trenti, estos tendrán que ser llamados a cuentas por el Partido Acción Nacional e incluso dijo que por los nombres que se manejaron en la prensa, no son personas distinguidas de Acción Nacional sino simples oportunistas.

En torno a Acción Nacional, reveló que pedirá por escrito a la dirigencia estatal que inicie una exhaustiva investigación a los panistas que fueron con Castro Trenti a la elección de Guerrero, donde tuvieron un triste desempeño como “operadores políticos”.

El Vice-Coordinador Jurídico del PAN, expuso que seguirá fuerte en su labor legislativa y que en el caso del tema de los dólares viene trabajando coordinadamente con los sectores empresariales una iniciativa completa que resuelva la problemática del sector productivo de la frontera.

Expuso que está listo para cualquier respuesta, puesto que no descarta que nuevamente los “mandaderos” de Castro Trenti lo ataquen obedeciendo ordenes de su patrón como lo han hecho en anteriores ocasiones en las que ha vertido su opinión en contra del Senador Castro Trenti amigo cercano a Hugo Abel Castro Bojórquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario