lunes, 7 de febrero de 2011

Imjuver organizó con éxito concurso de skateboard

PLAYAS DE ROSARITO.- La gestión de más espacios para la práctica del deporte y de esparcimiento para la juventud rosaritense serán parte preponderante para el gobierno del presidente municipal Javier Robles Aguirre, aseveró el director del Instituto Municipal de la Juventud.

En el marco del primer concurso de Skate, Francisco Magdaleno Ávalos externó todo su apoyo hacia los jóvenes y se comprometió a gestionar más espacios en el municipio para la práctica de este deporte y “aprovechar los que ya existen, porque el deporte, la educación, y la juventud van de la mano”.




Ante el discurso del titular del IMJUVER, los adolescentes y jóvenes de todas edades que asistieron a este evento respondieron positivamente a las palabras del funcionario municipal por escuchar la petición de quienes son el futuro del municipio, pues en realidad hacía falta un gobierno que se preocupara por abrir más espacios dónde desarrollar distintas actividades recreativas en la ciudad.



Este es el primer evento que organiza el Instituto Municipal de la Juventud y con ello se ofreció asimismo una plática de prevención de adicciones la cual fue posible gracias a programas especiales.



También hicieron acto de presencia patinadores profesionales de Estados Unidos "Ipath" quienes repartieron entre los asistentes camisetas, calcomanías y poster y aprovecharon para autografiar las patinetas y camisetas a los amantes de este deporte.



Francisco Magdaleno Avalos anunció que en fechas próximas se inaugurará el Centro Municipal de la Juventud, otro avance y logro de funcionarios jóvenes al frente de dependencias municipales.



El titular del IMJUVER expresó que en Rosarito existe mucha demanda de jóvenes y de skateboard por ello vamos a trabajar por más espacios para este deporte, les dijo.



Alrededor de 150 jóvenes asistieron al skate park de los cuales alrededor de 70 se inscribieron para participar en este concurso en los tres niveles de competencia: principiantes, intermedios y avanzados.



Los primeros lugares de cada categoría se llevaron premios como tablas para patinar, llantas y valeros, para la práctica de este deporte y un reconocimiento por parte del Instituto Municipal de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario