viernes, 18 de febrero de 2011

Hay promesas deportivas

TIJUANA.- En una jornada  de  sorpresas y con el beisbol como la disciplina  ganadora, ayer en la Torre de Agua Caliente   se integró el cuadro de honor “Promesas Deportivas” del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana., con 11 jóvenes y un equipo .La lista dada a conocer por el jurado calificador la encabeza la campeona de tae kwon do Andrea Chávez Rivera.





Maribel Orozco, de boliche, Mario de los Ríos de atletismo y el nadador Julio Andrés Olvera, también fueron seleccionados por el jurado.

El beisbol el deporte fue la disciplina que más nombramientos recibió con un total de 4, la lista la encabeza el campeón de la Serie Mundial Carl Ripken Jr. Marco Antonio Santacruz Cervantes y el equipo México que ganó la categoría Pony en el Mundial de Virginia.

Por su juego sin hit, ni carrera ante El Salvador en el torneo Panamericano de Nicaragua, el lanzador Eduardo Álvarez fue otro de los representantes del rey de los deportes que fueron elegidos, su compañero de selección Ángel Estrada, también ingresó al cuadro de honor por ser el jugador más valioso.

Por esgrima ingresaron el seleccionado nacional Erick Trujillo Badilla y el menor Kevin Madrigal Rosales, mientras por la disciplina de tiro con arco quedaron Sonia Mayu Villafan y Stephanie Salinas Perea.

El trabajo de selección comenzó el martes con cuatro jueces, pero por fuerza mayor, la decisión recayó en dos, más el voto de calidad sufragado por el profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva, presidente de los inmortales.

La decisión fue muy complicada pues fueron 25 candidatos y entre esos estaba la Selección Infantil Mayor de futbol, bicampeona nacional, sin embargo no fue elegida para estar en el cuadro de honor, siendo la gran sorpresa de la sesión.

La ceremonia de premiación será el 12 de marzo, en la explanada de la Torre de Agua Caliente.







Las promesas deportivas

Nombre Deporte

Mónica Andrea Chávez Rivera Tae Kwon do

Maribel Orozco de León Boliche

Julio Antonio Olvera Alejos Natación

Mario Andrés de los Ríos Banda Atletismo

Erick Trujillo Badilla Esgrima

Kevin Madrigal Rosales Esgrima

Sonia Mayu Villafan Tanaguchi Tiro con arco

Stephanie Salinas Perea. Tiro con arco

Marco Antonio Santacruz Cervantes Beisbol

Ángel Estada Partida Beisbol

Eduardo Álvarez Cabrera Beisbol

Selección Pony México Beisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario