martes, 15 de febrero de 2011

Habrá “guerra” en Rosarito

Por Javier MalacaraPLAYAS DE ROSARITO.- "La guerra" es el evento boxístico que se llevará a cabo en este municipio, la cita será el próximo 19 de Febrero a partir de las 6:00 PM en el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel. El Instituto Municipal del Deporte (IMDER), en conjunto con la empresa Box Latino, organizaron esta magna función para dar proyección a jóvenes prospectos de la región incluyendo a jóvenes locales.
Lo anterior lo comentaron en rueda de prensa realizada en los condominios Las Olas Grand, donde estuvieron presentes el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza, el regidor de la Comisión de Juventud y Deportes Aldryn Aguirre Dehesa, el comisionado de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Alejandro González, así como el director de la empresa Box Latino Carlos Mera Ibarra.

Donde señalaron que es una oportunidad para promocionar a Playas de Rosarito a nivel nacional, por lo que esperan una buena respuesta por parte de la población, por lo que esperan la presencia de al menos dos mil personas.

En esta función que será transmitida a nivel nacional a través de Televisa tendrá como protagonistas a Alejandro Sanabria quien cuenta con una foja de 24 – 1 – 1 (19 ko`s) quien se enfrentará al texano Rocky Juárez quien cuenta con un record de 28 – 7 – 1 (20 ko`s) en una pelea pactada a 12 capítulos

Esta será la primera presentación de la empresa Golden Boy Promotions en conjunto con Box Latino en el municipio más joven del estado, cabe recordar que durante el pasado 2010 el inmueble ubicado en la colonia Villa Floresta albergó alrededor de 7 funciones de box, al igual que una más de artes marciales mixtas y otro par de lucha libre

De acuerdo a los organizadores de esta magna función los precios serán 100 pesos entrada general, mientras que el ring side tendrá un costo de 200 pesos y se contará con una tercera sección denominada V.I.P. Con un costo de 300 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario