sábado, 26 de febrero de 2011

Estadounidense buscado por narcotráfico es detenido por la PEP

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a Víctor Vázquez, quien era buscado en Estados Unidos, por el delito de narcotráfico, además de haber violado su libertad condicional.
Derivado de información obtenida en base a trabajo de inteligencia de la PEP, y en coordinación con autoridades norteamericanas, se implementó un operativo para la captura del fugitivo.




Elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP se dirigieron a la colonia Emperadores, sobre la calle Ulil de dicha colonia, los agentes ubicaron al presunto fugitivo de la justicia norteamericana.



Con las debidas medidas de seguridad, los policías estatales preventivos aseguraron al sospechoso, quien dijo llamarse Víctor Vázquez, de 30 años de edad, originario del condado de San Diego California, en Estados Unidos.



Tras corroborar con sus homólogos del vecino país los datos proporcionados por el sujeto, los estatales preventivos detuvieron a Víctor Vázquez, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para su traslado a EU.



Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP, informó que con esta detención suman ya 365 aprehensiones de extranjeros en nuestro estado, desde el 2002 a la fecha, mientras que en la presente administración van 206 detenciones, y en lo que va del 2011 esta es la número 8.



La Policía Estatal Preventiva (PEP), trabaja diaria y arduamente por mantener y mejorar la seguridad en Baja California, por lo que mantienen un combate frontal y sin tregua en contra de la delincuencia organizada y común, además de luchar por sacar de las calles del estado, a todo aquel extranjero prófugo de la justicia en otro país, que intente ocultarse en nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario