jueves, 10 de febrero de 2011

El martes deciden a promesas deportivas

TIJUANA.- El próximo martes saldrá “humo blanco” de la Torre de Agua Caliente, pues ese día se darán a conocer los nombres de los niños y jóvenes que estarán en el cuadro de honor “Promesas Deportivas del Salón de la Fama.

La fecha para dar a conocer los elegidos estaba programada para hoy viernes, pero tuvo que ser modificada debido a que se suspendió la jornada de elección que se iba a realizar el pasado miércoles, informó el profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva, presidente del los inmortales.


Explicó que el ajuste fue porque algunos candidatos, les faltaba documentación y que se les dio oportunidad de completarla, tomando en cuenta que es la primera vez que se va realizar este evento.

Manifestó que el martes representantes del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y de los medios de comunicación, serán los responsables de elegir

Señaló que alrededor de las 15:00 horas ya se tengan los nombres de las promesas deportivas, luego del análisis que haga los integrantes del jurado.

Andrea Chávez de tae kwon do, Maribel Orozco de boliche, Erick Trujillo de esgrima, Marco Antonio Santacruz de beisbol, son algunos de los deportistas juveniles candidatos al reconocimiento que realiza el Salón de la Fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario