domingo, 6 de febrero de 2011

Detienen a banda de presuntos desmanteladores de carros

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a seis personas como presuntos desmanteladores con un vehículo robado.
Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Deimos y Omega de la colonia División del Norte, se ubicó una grúa con rótulos en las puertas de la compañía Cajeme que transitaba en sentido contrario a la circulación.




Se detuvo al conductor: JESÚS RODRĺGUEZ MÁRQUEZ, de 36 años, y al solicitarle la documentación de los dos vehículos, la grúa modelo 1991, roja, marca internacional, placas de circulación P03046 y el vehículo que remolcaba marca Saturn, verde, sin placas, modelo 1996, solo entregó la copia del título de propiedad del segundo auto.



Se verificó el estado del carro y se informó que cuenta con reporte de robo el 04 de febrero de 2011 con número de averiguación previa 1085/11/205, por lo que fue detenido RODRIGUEZ y los vehículos trasladados al corralón.



En el trayecto el presunto responsable confesó que el solo transportaba el vehículo y que había sido desmantelado en la calle Omega sin número de la misma colonia.



Se trasladaron al domicilio y en este se encontraron varias piezas de automóviles entre ellas las del Saturn, por lo que fueron detenidos JORGE ARMANDO ROQUE CRUZ, (31); SANTOS HEREDIA GÓMEZ (49) y RAMIRO ZAPATA REYNAGA (34), quienes fueron señalados como los desmanteladores.



RAMIRO indicó que SANTOS y JORGE eran sus empleados y que le habían vendido el auto por 2 mil 300 pesos, dio el nombre y la dirección de la persona que con quien había hecho la transacción.



En la calle Venezolanos de la colonia Infonavit Cachanillas, se ubicó y detuvo a GILDARDO CASTRO MEJIA, de 19, identificada como la persona que vendió el carro.



Los seis detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público del Orden Común para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario