lunes, 21 de febrero de 2011

Desmantelan banda de asaltantes en el Mariano Matamoros

TIJUANA.- Una banda de asaltantes fue desmantelada por la Policía Municipal en el Mariano Matamoros luego de robar a un repartidor de Pizzas Tooginos la noche de ayer.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Mariano Matamoros Centro fueron alertados mediante la Central de Radio del robo con violencia en la calle Calzada Azteca, lateral con Cholultecas.



Una vez en el lugar se entrevistaron con el afectado quien manifestó que momentos antes al entregar un pedido en el bulevar el Refugio y Laurel del Fraccionamiento el Florido lo interceptaron 4 personas quienes lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de 150 pesos producto de la venta.



Se montó un operativo de búsqueda logrando dar con los presuntos implicados sobre la calle Calzada Azteca y Calle Chalco encontrándole a uno de ellos una pistola de juguete.



Los asegurados son, JOSE MANUEL ¨´N¨ de 17 años, JOSE MANUEL MENDOZA DELGADILLO, de 18, HUGO SALAZAR ORTIZ, de 31 y LUIS MIGUEL MORA RIVAS, de 23 años.



Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Publico para determinar su situación legal.

































DETENIDO SUJETO CON UNA ESCOPETA



*se presume la usa para asaltar comercios.



Tijuana, B. C; 20 de Febrero 2011.-Agentes Municipales detuvieron la madrugada de ayer a RONALDO NICOLÁS PIÑEDO CASTELLANOS, de 20 años, en posesión de una escopeta calibre 12 con 4 cartuchos útiles.



Los hechos se registraron alrededor de las 03:35 horas al atender reporte de la Central de Radio en el que se indicaba que sobre la avenida Américas, lateral con la avenida de los Héroes de la colonia Buena Vista en el OXXO Américas se encontraba una persona con un arma de fuego dentro de una vagoneta.



Una vez en el lugar ubicaron el vehículo Chevrolet Astro negro el cual era conducido por un sujeto que al ver a los oficiales aceleró la marcha para darse huir iniciándose una persecución que concluyó en la calle Santa Martha de esa misma zona.



Al efectuar una revisión ocular dentro de la vagoneta se encontró el arma de fuego en el asiento del copiloto.



El detenido quedo a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario