lunes, 7 de febrero de 2011

Carnaval "Joyas del Pacífico", empieza el 3 de marzo

PLAYAS DE ROSARITO.- El comité organizador del Carnaval Rosarito 2011 “Joyas del Pacifico” dio a conocer que ya está abierta la venta de los espacios comerciales que se ubicaran al interior de la zona de festejos, a fin de que los interesados puedan contratarlos y asegurar su participación en esta fiesta que se realizara del tres al ocho de marzo.


Los espacios comerciales se distribuyen para la venta de alimentos, bebidas, artículos de ocasión, juegos tradicionales y mercancía diversa.




Javier Orantes Juárez, coordinador general del evento, indico que existen muchas solicitudes de comerciantes por participar en el carnaval, de ahí lo importante que los interesados formalicen la contratación de los módulos a la mayor brevedad.



Dijo que se dará prioridad a los comerciantes de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, en el ánimo de que los beneficios económicos del festejo se queden en la región.



Recordó que el carnaval empieza el jueves 3 de marzo y se espera la afluencia de decenas de miles de personas, tomando en cuenta los atractivos que se están preparando y que además el evento tiene carácter de gratuito para los asistentes.



Dentro de las actividades que comprende el Carnaval Rosarito 2011 “Joyas del Pacifico” destacan tres desfiles de carros alegóricos y comparsas, las ceremonias de “quema del mal humor” y coronación de las cortes reales, así como la presentación de artistas de renombre y bailes populares.



Orantes Juárez señalo que los interesados en contratar espacios comerciales dentro del carnaval pueden solicitar mas informes en las oficinas del comité organizador, o bien, comunicarse al teléfono (661) 613 15 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario