sábado, 12 de febrero de 2011

Capturan sujetos con armas de fuego, mariguana y básculas digitales

TIJUANA.- En un operativo coordinado de la Policía Municipal y PEP, fueron capturados 4 sujetos que deambulaban en el fraccionamiento El Refugio.
Llevaban 3 armas largas calibre 12 y 30-30 en el asiento trasero de un auto Honda dorado, modelo 1989 con placas de circulación 4BG5015 de California, en el que también escondían 9 paquetes de marihuana que dieron un peso aproximado a los 700 gramos.



Para el peso de la hierba tenían 2 básculas de precisión; mientras que para la carga de los rifles 11 tiros útiles.

Fueron identificados como SAÚL RODRÍGUEZ LUNA, de 34 años, JULIO CARLOS ESPINOZA LÓPEZ, de 28, y FRANCISCO RICARDO LEÓN MILLÁN, de 19, y MARCO ANTONIO ÁVILA PACHECO, de 34 años.



Al último de ellos se le encontraron por separado 7 bolsas de plástico con marihuana cuando caminaba metros delante de donde se interceptó el vehículo.



De acuerdo a las primeras indagatorias pretendían distribuir la droga en esa zona de la ciudad, La Presa Rural, y se dedicaban a cometer diversos delitos con las armas.



Junto con ellos fueron presentados otros 2 sujetos, a quienes de momento no se les encontró presunta relación con dichos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario