miércoles, 23 de febrero de 2011

Capturan a ¨El Licenciado¨, asaltaba a Oxxos

TIJUANA.- La Policía Municipal capturó a CÉSAR PACHECO WILLEM, alias ¨´EL LICENCIADO,¨¨de 45 años, identificado como multiasaltante de tiendas Oxxos,  se presume está involucrado en por lo menos 20 robos a este tipo de establecimientos. Como característica peculiar de este sujeto está sustentado que se vestía con diversos atuendos con la intención de no ser detectado por las cámaras de seguridad de estas tiendas, y así lo mismo se disfrazaba de alguien con deficiencias físicas que con antifaces.


Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 17:59 horas cuando agentes que realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Tierra Y Libertad del Fraccionamiento Villas Del Real a la altura del Oxxo Villas del Real se percataron de la presencia del inculpado quien salía del lugar muy sospechoso con varios artículos de limpieza.

Los agentes lo abordaron y al efectuarle la revisión precautoria le encontraron una pistola de juguete que utilizó para amagar a los empleados del negocio.

Uno de los afectados manifestó a los oficiales que la persona detenida momentos antes robó 120 pesos y la mercancía que le fue detectada.

Al revisar su historial delictivo, con apoyo de un representante de dicha cadena comercial se descubrió que existen fotografías del implicado bajo diferentes facetas mientras asaltos en establecimientos de Tijuana y Playas de Rosarito en por lo menos 20 ocasiones.



Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal; mientras que los afectados ratificarían las querellas ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario