sábado, 1 de enero de 2011

Y Facebook destrona a Google

Como sitio individual, Facebook ha sido, en 2010, más visitado que el buscador Google; la palabra más buscada ha sido "Facebook".
El diario El País, de España, informa que Facebook ha superado ya en visitas al buscador de Google. Citando a Hitwise, el rotativo fundado por Jesús de Polanco y por Juan Luis Cebrián afirma que la mencionada red social encabezó en 2010, en distintos períodos, "la lista de sitios más visitados en Estados Unidos".



Facebook, pues, ha destronado al buscador Google en 2010: "La red social se ha impuesto al buscador con un 8,9% de visitas en Estados Unidos de enero a noviembre. Google ha dado un 7,2%. Google dominó esta lista en 2008 y 2009 tras destronar a la red social MySpace, líder en 2007 y que ahora vive unos momentos difíciles. News Corp, la empresa propietaria, podría reducir la plantilla a la mitad", afirma El País.



Sin embargo "el liderazgo de Facebook, red social con más de 500 millones de miembros, no se sostiene cuando se suman todos los sitios de Google (por ejemplo YouTube). En este caso, Google suma el 9,9%. Todos los servicios de Yahoo ocupan la tercera plaza con un 8,1%".



"Facebook", también, fue la palabra más buscada en internet, en Estados Unidos, durante 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario