domingo, 30 de enero de 2011

Mejora captación del predial: Javier Robles Aguirre

PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre salió a repartir volantes para conminar a los rosaritenses a cumplir con el pago de sus impuestos, principalmente el Impuesto al Predial, cuya captación reporta una sensible mejora respecto al año anterior.
Por ello agradeció a los contribuyentes el cumplir a tiempo, lo que le permitirá a su gobierno brindar mejores servicios tales como la recolección de la basura, mejorar vialidades, reparar el alumbrado público, o bien mejorar los tiempos de respuesta de los bomberos, de Protección Civil o de la misma Policía.

“Queremos agradecer a aquellos rosaritenses que ya cumplieron con este requisito que para nosotros, pues nos permite que la ciudad no se detenga y a nosotros mantener el servicio en varias áreas, además de que pueden obtener una serie de beneficios y descuentos del 10, del 7 y del 5 por ciento en los meses de Enero a Marzo, respectivamente”, comentó.

El alcalde rosaritense destacó que la importancia de esta promoción que se aplica en los primeros meses del año, es que los contribuyentes pueden convenir sus adeudos en dos o mas pagos durante el año, y con ello pueden recibir una serie de apoyos y beneficios.

Robles Aguirre resaltó asimismo que las personas adultas mayores o de la tercera edad, reciben un 50 por ciento de descuento en sus adeudos.

Refirió asimismo que al momento se han captado arriba de los 11 Millones de Pesos lo que corresponde a una tercera parte de quienes normalmente acuden a hacer sus pagos. Es decir, 14 de 45 mil cuentas de un padrón de 84 Mil contribuyentes registrados.

“Llevamos un ligero aumento con respecto a lo captado durante el mismo periodo en el año anterior, lo que nos permite abrigar sólidas esperanzas de que este Lunes que termina el mes de Enero, habremos de captar fácilmente las 15 mil cuentas”, comentó el alcalde rosaritense.

Al volanteo del día de ayer se sumaron directivos de varias dependencias como Obras Públicas, Regulación Municipal y Relaciones Públicas; es decir Mauricio Aguirre, Pablo Cota y Héctor Verdugo, respectivamente. Además del Síndico Procurador, Roberto Perales y el Regidor Felipe Mayoral, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario