viernes, 28 de enero de 2011

Caen presuntos asaltantes violentos

TIJUANA.- La noche de ayer la Policía Municipal capturó a 2 sujetos identificados como quienes entraron a un domicilio y robaron con violencia un vehículo Nissan Exterra 2004 en la colonia Jardines del Sol en Playas de Tijuana.
Agentes del distrito policiaco de San Antonio de los Buenos ubicaron sobre el cañón Artesanal y Rampa Olímpicos de la colonia Artesanal dicho vehículo en el que viajaban 2 personas con actitud sospechosa.

Una vez detenida la marcha del automóvil se les efectuó una revisión precautoria encontrándole al conductor de nombre JOSE ANGEL CRUZ SARABIA, de 18 años un radio Nextel y a CHRISTIAN EDUARDO MARTINEZ BARRAZA, de 18 una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 7 tiros útiles y un teléfono celular marca LG.

En las instalaciones de la Policía se presentó una de las afectadas quien identifico plenamente a los hoy asegurados, manifestando que estos sujetos se habían introducido a su domicilio amenazándola de muerte a ella y sus familiares con una pistola, despojándolos de sus equipos de comunicación, ropa, calzado y el vehículo antes mencionado.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario