miércoles, 26 de enero de 2011

Ayuntamiento felicita a IFA por su aportación a la sociedad

PLAYAS DE ROSARITO.- Antonio Ruiz Cuevas director de la oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO) del Ayuntamiento de Rosarito se reunió con integrantes de la Independent Footprinters Asociation (IFA) a quienes reconoció la contribución que han hecho a beneficio de los elementos de los cuerpos de emergencia de Playas de Rosarito.
El funcionario municipal quien dialogó con Harry O y con Charly Sosa, presidente y vicepresidente de IFA, respectivamente, agradeció en nombre del gobierno municipal a cada uno de los miembros de esta asociación por el apoyo que le han brindado por años con sus aportaciones en tiempo y recurso económico a instituciones como a los policías municipales, a bomberos y a los elementos de Cruz Roja de esta ciudad que día a día arriesgan sus vidas por salvar las de los rosaritenses.

Al igual la contribución de Foot Printers en Rosarito se extiende a otros organismos con actividades benéficas como a la Sociedad Americana del Cáncer, leucemia Fundación Make-A-Wish, de la Distrofia Muscular, March of Dimes, Ronald McDonald House, y Programas de Olimpiadas Especiales, solo por citar algunas asociaciones a quienes han tendido con gran generosidad la mano.

En el caso de las fuerzas el orden público, expuso Antonio Ruiz Cuevas “han colaborado con los policías municipales al dotarles de chalecos antibalas, balas y armamento”.

En respuesta a ese acercamiento que tuvo el director de FRAO del V Ayuntamiento de esta ciudad con los integrantes de la Independent Foot Printers Asociation establecidos en Rosarito, los anfitriones lo nombraron miembro honorario.

“La intención de venirlos a visitar y de platicar con ellos es la intención que tenemos de reactivar esos lazos de amistad y de colaboración que siempre han tenido para con quienes desde las diferentes instituciones u organizaciones sirven a la comunidad rosaritenses, porque lo que estas personas hacen por los demás tiene un enorme valor tanto moral como altruista”, expresó el director de FRAO.

Gente tan entregada como los Footprinters han hecho donativos a grupos vulnerables de la sociedad rosaritense con ropa, comida y artículos e primera necesidad.

Será dentro de las siguientes semanas en que se dé una segunda reunión de acercamiento entre Antonio Ruiz Cuevas, representante del gobierno municipal que encabeza el alcalde Javier Robles Aguirre y los miembros de la Independent Footprinters Asociation donde se establecerán estrategias de colaboración entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario