martes, 25 de enero de 2011

Arranca período escolar en Cetys Universidad

TIJUANA.- Alrededor de 5 mil alumnos del Sistema CETYS Universidad regresaron a clases el día de hoy, esta cifra corresponde a los estudiantes de nivel medio superior y superior, sumados a los alumnos de la Licenciatura en Administración de Negocios y del Colegio de Posgrado, que se integraron a principios de este mes, dijo la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad campus Tijuana.
Informó que para los alumnos de nuevo ingreso se realizó una serie de actividades los días 20 y 21 de enero, bajo el denominado curso de inducción a la vida universitaria, organizado por el Centro de Desarrollo Educativo, cuya finalidad es proporcionarles la información necesaria que les permita desarrollarse plenamente en su formación académica.



En éste los estudiantes fueron recibidos por algunos directivos del campus, además les compartieron de manera general la historia de la institución, el rol del maestro, las responsabilidades de los alumnos, así como una descripción de cada uno de los departamentos de servicio para que el estudiante conozca las actividades que desempeñan.



También los académicos, participantes esenciales en la formación del alumnado, asistieron los días 20 y 21 de enero a un curso de inducción, en el cual se hizo una presentación del Modelo Educativo de CETYS Universidad, destacó la Directora, debido a la importancia de que conozcan la historia y misión de CETYS. Además se les compartió algunas ideas y proyectos del Plan 2020, el cual tiene como visión ser una institución de alta calidad educativa, competitiva mundialmente, funcionando como una comunidad de aprendizaje, y reconocida por sus acciones y resultados en favor del desarrollo sostenible.



Finalmente, expresó que aún hay oportunidad para ingresar a CETYS Universidad, ya que el próximo 26 de enero a las 3:00 p.m. se realizará el examen de admisión para preparatoria y profesional. Para mayores informes sobre los programas de estudio puede visitar www.cetys.mx o comunicarse al 903-18-00 exts. 121-124.

No hay comentarios:

Publicar un comentario