domingo, 28 de marzo de 2010

“No se regularizará lo ilegal”: Torres Chabert

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-El presidente municipal Hugo Torres Chabert, señaló que no se dará pie a regularizar aquellas unidades de transporte que son ilegales, ni mucho menos entregar permisos de transporte para favorecer a partidos o grupos políticos.

“Es nuestra intención dar solución a este tema, desde la administración pasada nos heredaron una serie de conflictos en el tema de transporte por eso tenemos el compromiso que antes del término de esta administración tengamos resuelta esta situación”, destacó Torres Chabert.

Prueba de ello, es que en un lapso de dos semanas se entregará a cabildo el dictamen entregado por la Comisión de Régimen Interno para dar solución a las rutas.

“Estamos conscientes que hay otros aspectos y que estamos trabajando en ellos, tales como la entrega de permisos para transporte para carga ligera y a raíz de esto se han generado un serie de críticas negativas, sin embargo pongo en claro, que no entregaremos permisos de transporte sólo para favorecer determinados grupos transportistas”, expresó.

Lo haremos, sostuvo, en base a los lineamientos que se requieren y reafirmamos que para dar solución final a este tema será todo el cabildo quien determine el resultado y no una corriente partidista.

“Estamos convencidos que antes del término de esta administración habremos de dar solución a este tema y en este caso, aclaro que no nos intimidan declaraciones negativas, tenemos la intención de dar solución a este problema de una forma legal y darle respuestas claras a la ciudadanía, por eso decidí entrar a este gobierno municipal para no dejar que la ilegalidad continuara dentro del ayuntamiento”.

“De igual forma, hago un llamado a los funcionarios y ediles a no desistir en este compromiso que se pacto desde un inicio para hacer un cambio real y positivo en este gobierno municipal”, destacó.

Familias rosaritenses participan en el XVIII paseo ciclista Rosarito-Popotla

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Familias rosaritenses se reunieron hoy domingo para participar en el tradicional Paseo Ciclista Rosarito Popotla, donde el presidente municipal Hugo Torres Chabert, dio el banderazo de salida e invitó a continuar realizando deporte en familia.
“Realizar deporte con la familia y participar en este caso en las convivencias de los paseos ciclistas que organiza este gobierno municipal permite no sólo ejercitarse sino también la recreación y la unión familiar”, destacó Torres Chabert, al dar inicio la carrera.

Desde temprana hora niños, jóvenes y adultos acudieron al punto de salida ubicado en el centro comercial Pabellón Rosarito para recorrer en bicicleta el boulevard Benito Juárez y posteriormente el boulevard Artesanal Popotla, hasta llegar a Baja Estudios, en Popotla, haciendo un total de 23 kilómetros.

Antes de la carrera, los participantes recibieron por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) camisetas alusivas al evento, así como hidratación.

Los tradicionales Paseos Ciclistas Rosarito-Popotla, fue una propuesta por parte de IMDER que encabeza el Profesor Andrés Luna Rodriguez, con el objetivo de reunir a las familias de esta ciudad para realizar actividades deportivas y recreación de una forma sana.

En esta ocasión acudieron alrededor de 150 rosaritenses y de acuerdo al IMDER, desde Agosto de 2008 fecha cuando se iniciaron estos paseos ciclistas, ha logrado reunir alrededor de 4 mil rosariteses.

“Es el compromiso del presidente municipal Hugo Torres Chabert, realizar este tipo de actividades, nos da mucho gusto ver que la comunidad sea parte de estos eventos y se involucre en esta forma hacemos crecer nuestro municipio”, destacó el director de Imder Andrés Luna Rodriguez.

Fue aceptada la policía de Tijuana en CALEA

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el voto unánime de los consejeros de la Comisión para la Acreditación de las Agencias Ejecutoras de la Ley (CALEA), fue aprobado el ingreso de la Policía Municipal de Tijuana al proceso formal de certificación, en un acto de enorme significado para la administración del presidente municipal Jorge Ramos y para la seguridad pública de los tijuanenses.

En representación de los 21 comisionados de CALEA, el director ejecutivo, Silvestre Daughtry, narró que entre los factores que influyeron para darle la oportunidad a Tijuana de certificar a su policía municipal, fueron las impresionantes medidas emprendidas por el gobierno de la ciudad al interior de la corporación, como la depuración de los malos elementos y los rigurosos procedimientos de control y confianza para los actuales oficiales.

También convenció a los consejeros de CALEA, el indudable apoyo de la comunidad tijuanense a sus autoridades municipales, y a los resultados que se han obtenido en el combate a la delincuencia.

Todos estos elementos combinados, permitieron a este organismo rector de instituciones públicas de seguridad, darle el registro a Tijuana para que su Policía Municipal inicie su proceso de certificación.

El voto unánime se otorgó durante la asamblea semestral de esta institución celebrada en esta ciudad, y donde se informó además que en mayo próximo vendrá a Tijuana una comitiva de CALEA para hacer el registro formal de la corporación e iniciar inmediatamente los protocolos y cursos del organismo.

COMPROMISO CUMPLIDO: INICIA NUEVA ERA EN POLICIA MUNICIPAL: JORGE RAMOS

“Hemos estado siguiendo al pie de la letra su manual durante dos años, esperando la oportunidad de estar aquí para pedir la certificación de la policía de Tijuana”, declaró el presidente municipal, Jorge Ramos, minutos después de conocer la decisión tomada por los consejeros de CALEA.

Presente en la conferencia semestral del organismo, el presidente municipal agregó que es un compromiso del presidente de México, Felipe Calderón; del gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna y de él mismo, establecer los mecanismos formales que le permitan a la ciudad dar continuidad a los esquemas CALEA.

“Porque estamos convencidos de que es la única forma de combatir de fondo la inseguridad”, expresó al pleno de la Comisión CALEA, donde, previamente, el presidente municipal Jorge Ramos hizo una nueva presentación de los avances conseguidos en materia de seguridad pública.

‘’Agradecemos la intervención del cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Steven Kashkett, cuya carta dirigida a los comisionados CALEA reconoce los esfuerzos y avances que en materia de seguridad pública que, dijo, se perciben en la ciudad’’, subrayó.

‘’Y al embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, sus opiniones vertidas sobre la marcha coordinada en el combate a la seguridad, con el esfuerzo conjunto del gobierno federal, Ejército y los gobiernos estatal y municipal que hemos logrado para Tijuana. Este es el inicio de una nueva era para la policía de Tijuana’’, concluyó el presidente municipal Jorge Ramos.

OPINA EL SECTOR PRIVADO SOBRE EL ÉXITO CONSEGUIDO

El presidente municipal Jorge Ramos se hizo acompañar a la asamblea semestral de CALEA, por los dirigentes empresariales Fernando Otáñez y Mario Escobedo para que corroboraran y validaran el esfuerzo de esta administración municipal a favor de la seguridad pública, y para que atestiguaran este hecho crucial e histórico para la vida pública de Tijuana.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) en Tijuana, Mario Escobedo Carignan, expresó: “me siento orgulloso de estar aquí; me siento orgulloso de mi ciudad y de mi presidente. Y quiero decirles que pertenecemos a diferentes partidos políticos de Tijuana’’.

El representante del comercio organizado de Tijuana, remató: ‘’Hace tres años hubiera sido imposible la certificación CALEA’’.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Otáñez Martínez, afirmó, primero, que tiene plena confianza en el presidente municipal Jorge Ramos y en el secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola Pérez y segundo, se comprometió, junto con la iniciativa privada, a darle seguimiento a los protocolos y requerimientos de CALEA, una vez que haya cambios en el gobierno.

Con el acuerdo tomado por la cúpula empresarial de Tijuana, se garantiza el pleno desarrollo de las etapas de la certificación CALEA, lo que da certeza al rumbo, al carácter, compromiso e imagen de la nueva Policía Municipal de Tijuana.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública de Tijuana –también presente en la reunión de trabajo- remarcó que ha sido una tarea difícil convencer a los propios policías de que dependía de ellos la seguridad y estabilidad de una ciudad. Sin embargo, añadió, desde hace dos años se inició un programa de capacitación basados en CALEA, esperando ser admitidos para la certificación.

Llama ISSSTECALI a evitar enfermedades y lesiones en Semana Santa

No hay comentarios:
MEXICALI.- El ISSSTECALI exhortó a toda la población a extremar cuidados para evitar enfermedades o lesiones durante el período vacacional de Semana Santa.

Rosa Alicia Luna V. Gómez, Subdirectora General Médica, destacó que las enfermedades más frecuentes en esta temporada vacacional son intoxicación por alimentos, deshidratación, quemaduras solares, picaduras de insectos, infección e inflamación de los oídos y accidentes de transporte.
Por ese motivo, dijo, es importante tomar precauciones a la hora de consumir alimentos y bebidas, obtener información relacionada con los insectos y animales peligrosos y asegurarse de la disponibilidad de atención médica durante una emergencia.
En caso de padecer enfermedades como diabetes, hipertensión u otro padecimiento crónico, la doctora Rosa Alicia Luna recomendó asegurarse de tener los medicamentos que necesite para que le duren durante todo el viaje.
Asimismo, la Subdirectora General Médica recomendó llevar consigo agua ó bebidas hidratantes, para evitar la deshidratación por consumo de bebidas no embotelladas y por la exposición solar.
Al exhortar a la derechohabiencia del ISSSTECALI y a la población en general a no automedicarse, la doctora Luna V. Gómez aconsejó acudir de forma inmediata a la unidad médica más cercana si la persona presenta malestar, dolor de cabeza, vómitos, mareos intensos, ardor o fiebre
Explicó que las quemaduras solares son ocasionadas por exponerse al sol sin la protección del bloqueador adecuado y aconsejó a toda la población usar sombrero de ala ancha, ropa de algodón, bloqueador solar y evitar quedarse dormido a la intemperie.
Rosa Alicia Luna señaló que cuando se realizan actividades al aire libre como acampar, se está expuesto a picaduras que ocasionan salpullido, hinchazón en la piel y en ocasiones dolor local, por lo que la familia debe proveerse de repelentes de insectos y usar ropa fresca que cubra brazos y piernas.
Otro de los padecimientos a que se está expuesto en la temporada vacacional, es la conjuntivitis, una irritación de los ojos ocasionada por el cloro de las albercas, el agua de mar y la sobre exposición al sol. Para evitar esas molestias la recomendación es usar lentes de sol y lavar los ojos con agua totalmente limpia, enfatizó Luna V. Gómez.
La Subdirectora General Médica agregó que también existe el riesgo de contraer hongos en los pies, que se producen por la humedad y por el contacto con el agua cerca de las albercas y en las playas. Para evitarlos, explicó, lo mejor es mantener los pies secos y llevar zapatos que permitan el paso de aire.
Los cambios de presión súbitos, inmersión en albercas ó en el mar pueden provocar infección e inflamación en los oídos, por lo que la doctora Rosa Alicia Luna recomendó no bañarse y bucear de forma excesiva y, al momento de salir del agua, sacar el líquido de los oídos ladeando la cabeza.
El ISSSTECALI exhorta a los conductores ser precavidos, acatar las disposiciones de tránsito, y al conducir usar siempre el cinturón de seguridad, no hacerlo en estado de ebriedad ó bajo consumo de drogas, no fumar, ni utilizar teléfono o radio, y promover una convivencia familiar sana y divertida.

COLUMNA: Lindero Norte

No hay comentarios:
Por Antonio Heras
Durante la madrugada del primer día de septiembre de 2009, agentes de la policía municipal de Tijuana realizaron una redada singular al detener a un grupo de indigentes que deambulaban por Zona Norte para obligarlos a abandonar esta ciudad fronteriza.

Los engañaron al asegurarles que los trasladarían a un albergue temporal donde tomarían alimentos y se guarecerían de la inclemencia de la vida. De esta manera se signó una página de la historia de la política de desarrollo social del ayuntamiento de Tijuana. Los avatares de una política pública para el combate a la pobreza. La acción provocó una serie de reacciones entre los ámbitos políticos y sociales de la entidad, aun más porque todo parece indicar que recibieron órdenes de los mandos superiores. Autoridades municipales trataron de rechazar las acusaciones y sellar el episodio con un sofisma. Nunca imaginaron la existencia de una cámara de video que grabó la violación de las garantías individuales de este grupo de hombres y mujeres, menos aún de un reporte de la policía de Tecate que documentó la agresión. A bordo de una patrulla blanca, tipo panel, con logotipos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, los policías les dijeron que los llevarían a un albergue pero enfilaron hacia el oriente de Tijuana, luego a la carretera donde los hicieron descender violentamente en un tramo de la vía federal a Tecate, a la altura del rancho La Puerta. Los dejaron en los linderos de ambos municipios. Era un grupo aproximado de 15 indigentes, algunos de ellos minusválidos. Simplemente los abandonaron a su suerte. La acción policíaca fue captada por cámaras de seguridad, de acuerdo a un reporte oficial. El parte informativo de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate advirtió que “…siendo aproximadamente las 07:45 horas, nos indicó la central de radio (que) nos trasladáramos al puente del Rancho La Puerta ya que sobre el lugar se encontraban varias personas indigentes y discapacitados, los cuales al parecer habían sido traídos a esta ciudad y abandonados en el lugar mencionado por una unidad de la Policía de la ciudad de Tijuana” Los obligaron a bajar de la patrulla en un paraje solitario ubicado en el kilómetro 5 de la carretera a Tecate, a la altura del rancho La Puerta. Policías tecatenses auxiliaron a los indigentes discapacitados, luego que en los teléfonos de emergencia se recibieron varios reportes telefónicos se advirtió que algunos caminaba por la carretera o que quedaron varados en ese lugar. Los agentes señalaron, por separado, que es frecuente la práctica policial de trasladar hacia esa zona a quienes deambulan por las calles de Tijuana como una medida para obligarlos a salir de la ciudad y pretender borrar una realidad que acusa la frontera más visitada del mundo. “No es la primera vez que ocurren estos hechos”, sostuvo uno de los uniformados que acudieron al auxilio de los desplazados que terminan por regresar a Tijuana. Es el mar que regresa. Algunos de los indigentes rescatados solicitaron que los trasladaran hacia la colonia Maclovio Rojas, al oriente de Tijuana, para buscar la protección de organismos no gubernamentales. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública rechazó los señalamientos ciudadanos al informar que las patrullas tipo panel que se encuentran adscritas a esa corporación estaban en talleres municipales por diversas descomposturas, lo que les impidió estar en circulación o en algún operativo oficial. En ese entonces, el diputado Carlos BARBOZA condenó la acción policíaca que afecta a sectores más vulnerables de la sociedad, en este caso personas que se encuentran en total desamparo. También criticó la ausencia de políticas públicas y programas del gobierno de Tijuana tendientes a combatir la pobreza, así como de acciones de asistencia social, ya que optan por desplazar de sus calles a estas personas en lugar de canalizarlas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a los centros de salud pública para su revisión o a centros de atención alternos. Barboza Castillo se pronunció porque las autoridades de Tijuana aclararan estos “hechos lacerantes” para la sociedad fronteriza e inicien una investigación de fondo para deslindar responsabilidades. Nada ocurrió. Silencio. La Procuraduría de los Derechos Humanos y de Protección Social de Baja California abrió el expediente de queja por la violación de las garantías individuales de bajacalifornianos, independientemente si se encuentran en situación de calle, a quienes trasladaron y abandonaron en el municipio de Tecate. La conducta de los servidores públicos traerá consigo consecuencias jurídicas y, de proceder, una recomendación a la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, bajo el mando del teniente Julián LEYZAOLA PÉREZ. El organismo autónomo que preside el abogado Heriberto GARCÍA GARCÍA se encuentra en una encrucijada aún más cuando hay otros asuntos están en el horno, por lo que se espera que la convocatoria realizada para este jueves en la ciudad de Tijuana tenga un final acorde a la necesidad de hacer valer los derechos humanos en Baja California donde los medios de comunicación fueron determinantes para evidenciar estos hechos lacerantes. Finalmente usted tiene la ÚLTIMA PALABRA, al igual que el caso del expresidente del Congreso de Baja California. Lo esperamos en Síntesis Televisión, hoy a las 22 horas o en www.linderonorte.com.mx

A ocho columnas

No hay comentarios:
Por Said Betanzos (la-Ch.com)
* Las ofertas por la Alcaldía de Tijuana

Javier Castañeda Pomposo es el más codiciado en la contienda interna de Acción Nacional rumbo a la Alcaldía de Tijuana.
Le ofrecieron hasta el puesto de su comadre Ruth Hernández, actual Oficial Mayor del Gobierno del Estado. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana otra opción y por ultimo de nuevo la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, de la que fue titular en la administración de Eugenio Elorduy.
Las propuesta se hicieron hace dos días en una reunión convocada por Francisco Blake Mora, secretario de Gobierno de BC, estuvo además como testigo el alcalde de Tijuana, Jorge Ramos Hernández. Se rumora que el cuarto invitado era el también aspirante panista Carlos Torres Torres.
Después de varios minutos, Castañeda Pomposo se negó a aceptar las propuestas, recordó a los asistentes el pacto que asumió con sus compañeros de partido, Alejandro Monraz y Antonio Valladolid, para defender hasta el último momento la postura de candidatos democráticos hasta el día de la elección interna.
Ahora sí que en Acción Nacional se pelean por gobernar una de las ciudades fronterizas que hace dos décadas era de las menos codiciadas políticamente tal vez por sus problemas de inseguridad o tráfico de drogas y migrantes a Estados Unidos.
Al paso de los años se ha vuelto importante porque todos ponen sus ojos en la frontera más vigilada, que más dinero aporta al Producto Interno Bruto en México.
Tal vez por eso ayer el ex diputado local panista, Raúl Felipe Luévano Ruiz decidió sumarse a la campaña del ex diputado federal Carlos Torres Torres.
A diferencia de Castañeda Pomposo, no la pensó dos veces y presentó su renuncia como director de Gobierno Municipal en el XIX Ayuntamiento de Tijuana. En los próximos días despachará como delegado en Baja California del Instituto Nacional de Migración (Inami), botando así a la administración del alcalde Jorge Ramos.
El propio Luévano Ruíz acudió a finales del año pasado a realizar varios exámenes, mismos que acreditó para ocupar el cargo, pero hasta el pasado fin de semana solicitaron a Francisco Javier Reynoso Nuño la entrega-recepción de la oficina.
Quién está enchilado y no por comer tacos, es el ex aspirante a candidato a Alcalde, Antonio Valladolid, pues resulta que su amigo Luévano le madrugó el cargo federal, mismo que no aceptó por el bloque de la unidad azul.

Roster de atletas en Cuba

No hay comentarios:
Delegación de BC concentrada en La Habana

DEL 26 DE MARZO AL 15 DE ABRIL 2010
LUCHAS ASOCIADAS SALIDA 28 DE MARZO
NO.
NOMBRE
MUNICIPIO
1
KAREN LIZETH ALEMAN ROMERO
MXLI
2
JOSELIN MIRANDA SANDOVAL
TIJ
3
ILIANA CHAIREZ MEDINA
TIJ
4
SABIRAID CANO GOMEZ
MXLI
5
ERICK LIERA VALENZUELA
TIJ
6
JOEL DAVID MORA MATA
MXLI
7
CRISTHIAN ANTONIO SANCHEZ VEGA
MXLI
8
JONATHAN ISAAC PEREZ FRAGOZO
MXLI
9
JESUS ABRAHAM DUBID NAVARRETE
MXLI
10
ERICK VERBOONEN
TIJ
11
DAMIAN ESCALERA SALAZAR
TIJ
12
HUGO CASALS CASTRO (ENTRENADOR)
MXLI
13
MARTIN CARMONA (ENTRENADOR)
TIJ
CICLISMO SALIDA 26 MARZO
NO.
NOMBRE
MUNICIPIO
1
JORGE ALBERTO ROUSSEAU SANTOS
EDA
2
RUBEN ELIAS HORTA CASTRO
EDA
3
DIEGO SANDOVAL ARELLANO
TIJ
4
MARCO MORALES LARA
TIJ
5
JESUS ROBERTO ANDALON ALVAREZ
TIJ
6
STEFANY RODRIGUEZ VALDOVINOS
EDA
7
CRISTHIAN EMMANUEL LOPEZ CAMPOS
MXLI
8
ISAAC GUERRA MARIN
TIJ
9
GUSTAVO PEDROSA SICAIROS
TIJ
10
OLIVER VALENZUELA GONZALEZ
MXLI
11
VICTOR MANUEL RODRIGUEZ
MXLI
12
MARIO ANTONIO HERNANDEZ DELGADO (ENT.)
EDA
13
CARLOS MANUEL MATEO CORUJO
TIJ
BOXEO SALIDA 28 MARZO
NO.
NOMBRE
MUNICIPIO
1
GAEL LUGO JACOBI
TIJ
2
ABEL ALVAREZ ZAYAS
M
3
IVAN CASTRO MEZA
M
4
ADOLFO HUERTA SANCHEZ
TIJ
5
RAFAEL RIVERA ALVARADO
TIJ
6
DIEGO DE LA HOYA
MXLI
7
ALDO VERA ESPINOZA
ROSARITO
8
RAFAEL GUZMAN LUGO
ENS
9
ERNESTO VASQUEZ CERDA
TIJ
10
JULIO CESAR CORTEZ CURIEL
TIJ
11
REYNALDO RUSSELL REGALADO
TIJ
12
JOSE AVILEZ GARCIA
ENS
13
DAVID REYES HILARIO
MXLI
14
CARLOS LOZANO GARCIA
ENS
15
JESUS DANIEL RODRIGUEZ
TIJ
16
ERICK ROBLES HERNANDEZ
TIJ
17
JESUS ANTONIO GUTIERREZ
TIJ
18
JAIME ARON MUNGUIA E.
TIJ
19
GAEL HAROZ ZAYAS
SAN FELIPE
20
JUAN HERNANDEZ SIERRA (ENTRENADOR)
MXLI
21
ERNESTO VASQUEZ SIERRA (ENTRENADOR)
TIJ
VOLEIBOL (JUVENIL MENOR VARONIL) SALIDA 26 MARZO
NO.
NOMBRE
MUNICIPIO
1
RAUL MIRANDA GUZMAN
TIJ
2
RAUL ENCINAS
TIJ
3
MAURICIO LOPEZ
TIJ
4
RUBEN CANO
TIJ
5
JUAN PABLO AYALA PEACH
TIJ
6
ABRAHAM PAEZ RODRIGUEZ
TIJ
7
CECILIO CEJA VALDEZ
TIJ
8
ALEJANDRO MARTINEZ
EDA
9
EDGAR PALOS
USA
10
FERNANDO LOPEZ ESPINOZA
TIJ
11
JOSE MANZANO RAMOS (ENTRENADOR)
TIJ
KARATE SALIDA 26 MARZO
NO.
NOMBRE
MUNICIPIO
1
VERONICA MEZA
TIJ
2
GEMA ROMERO
EDA
3
ULISES MARTINEZ
EDA
4
SILVANY OCHOA
TIJ
5
IVAN BERMUDEZ
MLI
6
AYLIN SOTO
TIJ
7
RODRIGO TRUJILLO
MXLI
8
ARMANDO LUKE
TIJ
9
OSCAR LINN
MXLI
10
MANUEL BECERRA
TIJ
11
MARCOS SALMERON CARRASCO (ENTRENADOR)
TIJ
JUDO SALIDA 27 DE MARZO
NO.
NOMBRE
MUNICIPIO
1
JOSE NOVOA ASCENCIO
TIJ
2
ANDREA CAMPOS
TIJ
3
ERNESTO RIOS
MXLI
4
ERICKA JANETH GONZALEZ CALDERON
ENS
5
DAVID TAVERA ESCOTO
TIJ
6
ESMERALDA RUBI MURILLO SAUCEDA
ENS
7
MIGUEL ANDRES DIAZ MACIAS
EDA
8
JONATHAN LEON LEON
EDA
9
ADRIANA NATALY HERNANDEZ MARTINEZ
EDA
10
JOSE LUIS CUEVAS
EDA
11
FERNANDO SALGADO RUVALCABA
EDA
12
RAFAEL BARRAGAN MARIN
EDA
13
EFRAIN GOMEZ ATIENZO
TIJ
14
ITZEL RAMIREZ
TIJ
15
LUIS MARIO MEDINA LEZAMA
MXLI
16
JENNIFER FAVELA
MXLI
17
JOSE GUADALUPE SALGADO (ENTRENADOR)
ENS
18
(REYNALDO CORREDERA HDEZ. (ENTRENADOR)
ENS
LEVANTAMIENTO DE PESAS SALIDA 26 MARZO
NO.
NOMBRE
MUNICIPIO
1
KARLA LUCIA HERNANDEZ LEON
MXLI
2
ANDREA GUTIERREZ
MXLI
3
SUSANA ALVAREZ
MXLI
4
ANDRES COLLINS
MXLI
5
CRISTOBAL RAMIREZ
MXLI
6
JOSE CARLOS SALAZAR
MXLI
7
CESAR GONZALO MATUS MENDOZA
MXLI
8
FABIOLA GONZALEZ RODRIGUEZ
MXLI
9
JOSE LUIS GONZALEZ V.
MXLI
10
LUPITA MORALES CAMPOS
MXLI
11
ARNIC MORALES CAMPOS
MXLI
12
FAN JIAN GUO (ENTRENADOR)
MXLI
13
JUAN ALBERTO MARTINEZ BARO (ENTRENADOR)
MXLI
LEVANTAMIENTO DE PESAS SALIDA 26 MARZO
NO.
NOMBRE
MUNICIPIO
1
BRIANDA AILED RODRIGUEZ PEREZ
KM 43
2
OSCAR SIERRA BARAJAS
KM 43
3
JESUS MANUEL VALLECILLO LEDEZMA
KM 43
4
ITZAYANA CISNEROS CAMPOS
KM 43
5
LUZ MARIA NEMECIO ARMENTA
KM 43
6
VICTOR ACOSTA IBARRA
KM 43
7
IRMA MELISSA RODRIGUEZ JIMENEZ
KM 43
8
HEBER LIMBANIA TORRES MUNOZ
KM 43
9
LUIS FELIPE RODRIGUEZ LOPEZ
KM 43
10
ARTURO LICEA VALENZUELA
KM 43
11
MICHELLE RENTERIA URETA
KM 43
12
ANA LILIA AYON DURAN
KM 43
13
GABRIELA GONZALEZ LARA
KM 43
14
EDUARDO WU GARCIA
KM 43
15
ARMANDO FIGUEREDO RUIZ (ENTRENADOR)

TOTAL DE PARTICIPANTES 121
RESPONSABLE DE LA DELEGACION
JOSE II RODRIGUEZ
JUAN HERNANDEZ ROYERO
APOYO METODOLOGICO