miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ya no lloverá el Jueves

TIJUANA.- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), informa que de acuerdo al reporte meteorológico la lluvia en la ciudad se dejará de presentar hasta la madrugada del jueves, que traerá como consecuencia una baja en las temperaturas.
El titular de la DEPC, Alfredo Escobedo Ortiz, informó que en la zona de la Rumorosa se registran vientos de hasta 51 kilómetros por hora, con probabilidad de nevadas.



“El tránsito por la Rumorosa es fluido, aunque se recomienda a la ciudadanía circular con precaución, además de que ayer en la rampa ascendente se deslavó una roca que fue demolida”, subrayó.



Dijo que después de las precipitaciones, existe la probabilidad que en Tecate y en la zona de San Quintín se sientan temperaturas bajo cero, en este sentido, recomendó a la ciudadanía abrigarse debidamente y procurar atención en pequeños y adultos mayores.



De igual forma y en el marco de cierre de fin de año, reiteró a la población sobre la importancia de utilizar debidamente las instalaciones eléctricas, desconectar los focos navideños y tener ventiladas las viviendas en caso de encender fogatas. (I.B.I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario