viernes, 3 de diciembre de 2010

Toman protesta funcionarios del gabinete

TIJUANA.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, les tomó protesta a los funcionarios que estarán al frente de las distintas Secretarías y Coordinación de Gabinete del 20 Ayuntamiento de Tijuana.
Continuando con la designación de nombramientos a los funcionarios que formarán parte de la nueva administración municipal, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, le tomó la protesta a los nuevos encargados de las distintas secretarías, siendo los siguientes: Juana Laura Pérez Floriano, secretaria de Educación Pública Municipal; David Navarro Herrera, secretario de Desarrollo Urbano; David Saúl Guakil, secretario de Desarrollo Social; Juan Carlos Cháirez Díaz, secretario de la Juventud ; Miguel Velasco, secretario de Desarrollo Económico; y Antonio Cano Jiménez como coordinador de Gabinete.



Por otro lado, en conferencia de prensa, Bustamante Anchondo manifestó su compromiso de hacer un gran esfuerzo para regresarle a los tijuanenses y a las colonias populares, mayor seguridad.



En este sentido, dijo que en esta administración que encabeza, la Policía Municipal regresará a las colonias, mediante el patrullaje permanente que permita a la población tener un mayor acercamiento con la comunidad para que los ciudadanos puedan salir a las calles con toda tranquilidad.



Bustamante Anchondo insistió en que se continuará con la depuración de los malos elementos de la Policía Municipal y para ello se aplicarán los exámenes de confianza para contar con una corporación confiable.



Al término de la conferencia de prensa, el presidente municipal, acompañado de la síndico procuradora, Yolanda Enríquez; el secretario general del Gobierno Municipal, Alcide Roberto Beltrones y los titulares de las diferentes secretarías, realizó su primer recorrido por las dependencias de Palacio Municipal, iniciando su visita en las oficinas de la Oficialía del Registro Civil, en donde aprovechó para saludar a los ciudadanos que realizaban un trámite y al personal de servicio administrativo.



Posteriormente, el Primer Edil continuó su recorrido por Oficialía Mayor, Administración y Finanzas, Impuesto Predial y oficinas de los Regidores, en donde constató el estado físico que guardan las áreas de servicio y atención al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario