viernes, 3 de diciembre de 2010

Javier Robles arranca programa "Alcalde en tu Colonia" en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, acudió con la Primera Dama Karla López de Robles y buena parte de los funcionarios del gobierno entrante a la cancha de la Colonia Los Ramos Dos en la delegación Plan Libertador para poner en marcha el programa “Alcalde en Tu Colonia”.
Se trata de la primer labor como alcalde, donde Robles Aguirre retorna a las colonias conforme lo prometido en su campaña, al resaltar que esta será la tónica de su gobierno.

Se trata de una labor institucional en apego al lema central de su gobierno, “Un Gobierno Más Cerca de Ti”, destacó el delegado municipal en esa jurisdicción, Arturo Granado Juárez, quien acompañó se integró a la comitiva para escuchar de manera directa de los colonos sus peticiones y necesidades.

Previamente, personal de las diversas dependencias realizaron lo necesario para atender a las lideres, vecinos y residentes de Colonias como Los Ramos, Cumbres de Rosarito y Cumbres del Mar, entre otras de esta Delegación.

Temas que van desde la seguridad en torno a las escuelas, la necesidad de reparar las rampas de acceso y escalones para las partes de difícil acceso, hasta material para la reparación de techos y la reparación de muros de contención en varios puntos.

En su mensaje, Javier Robles, recordó que en estos momentos, el Ayuntamiento no cuenta con la capacidad presupuestal necesaria para hacer frente a todas las necesidades, pero sí el ímpetu de convocar a los ciudadanos a tomar acción directa en la resolución de los problemas más apremiantes.

“Estamos elaborando un diagnóstico de las principales necesidades para buscar la forma de atenderlas más urgentes con el apoyo de ustedes, pues en base a nuestras posibilidades buscaremos aportar con ciertos materiales como pavimento y pintura, pero siempre y cuando ustedes estén de acuerdo en aportar la mano de obra”, cuestionó con respuesta positiva de parte de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario