sábado, 4 de diciembre de 2010

Inicia DIF Rosarito centro de acopio de juguetes

PLAYAS DE ROSARITO.- El sistema de desarrollo integral de la familia inicia hoy un centro de acopio de juguetes, los cuales serán entregados en un evento realizado por la presidenta del DIF municipal del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito la Sra. Karla López de Robles.
Los juguetes serán entregados a los niños y niñas de esta ciudad en un evento a realizarse en la casa municipal el próximo 6 de enero, día de los Santos Reyes, con este motivo convoca a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa, que tiene como propósito fundamental atender uno de los sectores más olvidados de la población.
Enfatizo que la colecta se prolongara todo este mes de diciembre, la señora Robles puntualizo que lo único que se requiere es que sean juguetes nuevos.
Insistió en su llamado para que amas de casa, empresarios, estudiantes y todo aquel que pueda y tenga el deseo de colaborar, aporten un poquito de sí mismos, para compartirlo con quienes por circunstancias adversas no podrán disfrutar los festejos de esta temporada navideña.
Informo que todas aquellas personas que deseen dibujar una sonrisa en los niños y niñas, pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal a realizar sus donativos con un horario de 9:00 am a 3:00 pm de Lunes a Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario