sábado, 4 de diciembre de 2010

Homenaje póstumo al pintor Raúl Anguiano

TIJUANA.- Grupo Caliente rindió un merecido homenaje póstumo al artista Raúl Anguiano, exponiendo su obra más sobresaliente en el lobby del Casino Caliente, donde cada pintura es una invitación a ser parte del legado del maestro Anguiano y seguir su espíritu de estar siempre cerca del pueblo mexicano, a quien representó y dignificó en su obra.
El Sr. Miguel Angel Badiola, coordinador corporativo de relaciones públicas, junto a la señora Brigita viuda de Anguiano y el Sr. José Galicot, inauguraron oficialmente la exposición “Tres años de la sala Raúl Anguiano: Rutas”, la cual podrá ser apreciada diciembre y enero .
Después del acto inaugural directivos de Grupo Caliente, familiares del finado pintor, invitados especiales del ámbito cultural se dispusieron a dar un recorrido por las obras y admirar el legado del maestro Anguiano.
Fue en el mes de noviembre del 2007, que se inauguró la Sala Raúl Anguiano: RUTAS. La fecha amerita una reflexión y evaluación de la labor realizada por el grupo que dirige los destinos de esta galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario